Epiphone o otra marca?

  • 1
peporro
#1 por peporro el 14/02/2008
Bueno primero me presento soi jose luis de lugo, y estaba pensando en comprarme una nueva guitarra, actualmente tengo una squier stratocaster.
tenia pensado comprarme una epiphone dot, o quizas una explorer y me gustaria saber vuestra opinion sobre estas guitarras o si pensais que es mejor un modelo similar de otra marca.
muchas gracias x la ayuda

un saludo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
funkyman
#2 por funkyman el 14/02/2008
Las dos guitarras que citas son muy diferentes una de la otra, para el rollo tipo explorer mira tambien la marca Dean, respecto a la dot, me parece una buena opción, suena muy bien esa epi.
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 14/02/2008
Busca por el foro, de la dot se ha escrito ya algo. Visita tambien el post de la biblia del novato, que tambien creo que tienes una guia de compras ordenada por precios.
Subir
ra_ra_rasputin
#4 por ra_ra_rasputin el 14/02/2008
Yo creo que por los precios que pagas por Epiphone, tienes cosas más interesantes (calidad/precio) en otras marcas. Como dice Kambor, la guía de compras te va a dar buenas referencias.
Subir
peporro
#5 por peporro el 14/02/2008
muchas gracias por el consejo, consultare la guia
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 14/02/2008
Yo estoy como tu, pero es que las Les Paul me gustan demasiado y las Epiphone son las mas bonitas en este estilo (dejando de lado las Gibson claro) de aqui a lima
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 14/02/2008
LA DOT se ve bastante bien, aunque si quieres imitaciones tambien puedes ver las edwards o las ibanez
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/02/2008
hummm, ultimamente las les paul de Epi no estan tan de mala calidad y los precios estan muy bien, es mas hay una que es la les paul ultra II que ademas viene con un piezo shadow activo para simulaciones acusticas y en thoman la tenian por 470 pavos aprox y el acabado era de 10 del sonido para que saken vuestras propias conclusiones habia una prubeba en la pagina de epiphone y estaba muy bien un saludo!!
Subir
shoiibeto
#9 por shoiibeto el 27/08/2008
no hace falta bardear al reggaeton ya q es un estilo de musica tal como lo es el rock i el punk i metal i la cumbiaa i el flamenco i el estilo de la Jota

solo son gustos i cada uno tiene el suyo no por eso deves bardear a los q no tienen tus gustos


: amante del rock !!
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 27/08/2008
ehhh¿? que tiene que ver lo qeu dices con una busqueda de guitarra de meses atras? "y" aparte deberias usar comas y las letras correctas... por respeto a los demas
Subir
PACO FERNÁNDEZ
#11 por PACO FERNÁNDEZ el 27/08/2008
Imagino que ya habrás comprado la guitarra, pero en caso contrario yo te puedo decir que tengo la epi les paul standar hace unos tres meses y no me arrepiento. Es muy bonita, suena bastante bien y el precio es interesante.
Antes compré una squier strato y a mi me salió muy mala, no se a ti que tal pero vaya cambio y lo contento que estoy con mi epiphone.
La Ultra II no la pobé porque no la tenían pero me comentó un vendedor que la pobó que muy bien.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/08/2008
shoiibeto escribió:
no hace falta bardear al reggaeton ya q es un estilo de musica tal como lo es el rock i el punk i metal i la cumbiaa i el flamenco i el estilo de la Jota

solo son gustos i cada uno tiene el suyo no por eso deves bardear a los q no tienen tus gustos


: amante del rock !!


vale lo tendre en cuenta, gracias! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo