Epiphone nighthawk custom

  • 1
justino morrales
#1 por justino morrales el 09/04/2011
¿Que os parece la EPIPHONE NIGHTHAWK CUSTOM? ¿Alguno la probado ya?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 18/05/2011
Poca actividad por aquí.
Aun así, échale un vistazo al vídeo de esta página si te sigue interesando el tema. A mí me parece que tiene muy buena pinta. Además, dicen los mendas del vídeo que está hecha en Indonesia. Al menos no es china.

Epiphone Musical Instruments - News
Subir
Murimen
#3 por Murimen el 18/05/2011
Hola, hace unos días comentaba en otro hilo mi opinión sobre esta guitarra, a mí personalmente me encanta:

Es de caoba, mastil encolado, tapa de arce flameado AAA, obseva la configuarción de pastillas: humbucker en el puente, una single coil en medio y una mini-humbucker en el mástil, además tiene push/pull para convertir las "hum" en single.

Se que parece una Les Paul achatada, a lo mejor no gusta (a mi me encanta desde que salió la Gibson cuando estaba en el Instituto), pero tiene mucha personalidad la humbucker "torcida". Cort tiene el modelo "garage", creo, desarrollada por el guitarrista de Scorpions con unas pastillas parecidas, no se si es compatible, pero lo que sí se es que Seymour Duncan tiene recambios para esta guitarra.
Además, las cuerdas pasan por el cuerpo, los inlays son como coronas (yo la llamaría Le Reina), muy originales. Clavijeros Grover...no sé, creo que, salvo puente flotante, tiene de todo...

Mira este vídeo de Youtube, para mí es de lo más versatil:

Subir
clint
#4 por clint el 04/06/2011
La verdad es que tengo unas ganas enormes de echarle un tiento, ademas a precio de risa si los componentes son realmente las que nos estan vendiendo.

Ademas con esa configuracion de pastillas tiene que ser una maquina de versatilidad, no os olvideis que lleva push pull.
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 05/06/2011
La guitarrista esta guapisima y suena de lujo.Versatilidad sonora alucinante, me gusta

saludos y suerte
Subir
yololailo
#6 por yololailo el 12/06/2011
vaya, ¿puede ser que el precio tan bajo con respecto a las epi les paul sea por que es de tapa plana?, por que enserio, la verdad es que la guitarra tiene muy buena pinta, y si llego a tener el dinero quien sabe si le hecho el guante :D
Subir
Caponorth
#7 por Caponorth el 13/06/2011
Hola A todos:

MI mujer me acaba de regalar una (regalo pal santo de san juan...es mas maja que las pesetas...), personalmente me he quedado sorprendido de la relación calidad precio de este instrumento, pero lo mejor de todo la versatilidad que tiene, la combinación de minihumbuker, single y humbuker es acojonante además tiene push-pull para convertir la humbucker del puente en una single....para ser perfecta solo le faltaría traer estuche, pero os aseguro que es una pasada de guitarra..otro tema; su peso, pesa muy poquito pero aun así tiene un mojo de la hostia....solo la he probado en la tienda, ya que me la acaba de regalar y tengo ganas de meterle mucha mano....(a la guitarra malpensados....)

- precio de la guitarra en una famosa tienda germana creo que 285€
- precio de la guitarra en Andorra 265€ (aquí la hemos comprado)

Buena compra quien se decida a adquirirla, os lo aseguro.
Saludos
Subir
frehley2112
#8 por frehley2112 el 13/06/2011
CapoNorth escribió:
Hola A todos:

MI mujer me acaba de regalar una (regalo pal santo de san juan...es mas maja que las pesetas...), personalmente me he quedado sorprendido de la relación calidad precio de este instrumento, pero lo mejor de todo la versatilidad que tiene, la combinación de minihumbuker, single y humbuker es acojonante además tiene push-pull para convertir la humbucker del puente en una single....para ser perfecta solo le faltaría traer estuche, pero os aseguro que es una pasada de guitarra..otro tema; su peso, pesa muy poquito pero aun así tiene un mojo de la hostia....solo la he probado en la tienda, ya que me la acaba de regalar y tengo ganas de meterle mucha mano....(a la guitarra malpensados....)

- precio de la guitarra en una famosa tienda germana creo que 285€
- precio de la guitarra en Andorra 265€ (aquí la hemos comprado)

Buena compra quien se decida a adquirirla, os lo aseguro.
Saludos


Enhorabuena por el regalo, por tu santo y por tener una mujer tan maja.
A disfrutar.

Y queremos fotos.... ¡¡Ya!!
Subir
guitarges
#9 por guitarges el 11/08/2011
¿alguién más la tiene o la ha provado? La verdad es que estoy muy GASeado :bebemucho:
Subir
Angus86
#10 por Angus86 el 27/08/2011
Yo tambien estoy interesado. Estaba mirando una sg g-400 xq dicen que salen buenas xo ahora no se que hacer la verdad... a ver si alguien que la tenga nos dice algo.

Saludos
Subir
Peterman
#11 por Peterman el 04/06/2018
Buenas, chic@s, estoy muy interesado en que alguien me venda una NightHawk...ya sea Epiphone (si es la de los 90 mejor que mejor) o Gibson. Es una cuestión de recuperar esta guitarra la cual fue muy dolorosamente perdida. Gracias.
Subir
Iñaki Glove
#12 por Iñaki Glove el 14/01/2022
Hola, a mi siempre me han gustado todas las Nighthawk, me acabo de comprar la versión Nancy Wilson Ephiphone, la verdad es hermosa, diferencias, no trae la pastilla de en medio, es hecha en China, las pastillas son las probucker ephiphone (que en mi opinión suenan mejor que las anteriores que traían), los inlays, el nuevo headstock, maquinaria deluxe de ephiphone, diapasón de ébano y esta versión trae estuche que increible, en lo personal me ha encantado y sigue siendo versátil por el split de las humbuckers, suenan muy bien esas pastillas, tiene su personalidad, la calidad de construcción es impresionante, tengo entendido que se llevaron lo mejor para construir mejores guitarras en China y competir con marcas que les están ganando mercado, en lo personal también voy a tratar de conseguir esta versión de indonesia, realmente son hermosas estas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7223.JPG
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo