Epiphone Nighthawk Custom Reissue (Recomendación)

doublecrossed
#1 por doublecrossed el 28/03/2012
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y llevo un tiempo intentandome informar sobre que se adaptaría más a lo que busco. Espero que no sea muy pesado ya que son varias las dudas. Mil gracias de antemano.

Tengo pensando comprar una Epiphone Nighthawk Custom Reissue negra, la probe y ademas de ver que su construccion y acabado era muy bueno para el precio me encanto el sonido pero me gustaría que tuviese mas agresividad ya que los estilos predominantes que toco son metal, hardcore, punk, sludge...

Imagen no disponible

Esta es la guitarra y tenía pensado el cambiar el humbucker del puente por este SD Invader:

http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Seymour-Duncan-Invader-Modell-Bridge-black-4-phase/art-GIT0001416-001

Como veis, debería estar inclinado así que a partir de aquí mis preguntas son:

- Que variacion existe de un humbucker inclinado a uno que no lo esta?
- Creeis que la elección de humbucker esta bien hecha?
- Habra algun problema al conectar/ajustar este humbucker de manera inclinada?

Bueno, gracias de nuevo y se me vera por aqui bastante a partir de ahora intentando ayudar o lo que caiga ;)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 28/03/2012
En mi humlde opinion, no veo lo de comprar una guitarra nueva pensando en modificarla.
Si esa no se adapta a tus necesidades desde el principio, busca otra que se adapte a tus necesidades a dia de hoy.
Si aun asi, prefieres esta y buscar una pastilla, tienes la misma en Gibson, que si tiene la pastilla adecuada para el tipo de musica que haces.
En caso de poner una humbucker normal vas a tener el problema de que los anclajes pueden no coincidir (esto no lo se, habria que verlo) con lo que tendrias que hacer la consiguient obra para adaptar la nueva pastilla y una vez puesta, las piezas polares no coincidirian con el paso de las cuerdas, perdiendo muchos armonicos y calidad de sonido.
Creo que no es buena idea.
Subir
1
Murimen
#3 por Murimen el 29/03/2012
Los de Seymour Duncan fabrican pastillas específicas para este modelo, me refiero a la forma de la pastilla, pero son las '59 y JB, no se si es lo que buscas, creo que estas serían para estilos menos "densos"... http://www.seymourduncan.com/newproducts/59-and-JB-model-for-epiphone-nighthawk.php

Lo de poner la humbucker inclinada, pues ya sabes, mira el amigo Van Halen y la frankestein, la que preparó...
Subir
IroN
#4 por IroN el 29/03/2012
La invader, con caoba te va a resultar demasiado grave, con mucho barullo a la hora de tocar fuerte las notas mas graves, yo que tu, si quieres algo asi tipo punk pillate la jb para la nighthawk que ira de perlas y sobrado en ganancia para estilos mas pesados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo