Que epiphone me recomiendan para sonar estilo oasis

supernovapower
#1 por supernovapower el 30/12/2010
HOLA quisiera saber que guitarra me recomiendan para estilo brit rock, lei sobre las epiphone riviera p93, la dot, y la shereton II, también hay una squier s/s/s pastillas duncan, cual me recomiendan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
pepe2609
#2 por pepe2609 el 30/12/2010
mira qe yo estoy en le mismo dilema ya qe como el tuyo el rock britanico y rock and roll son mis generos favoritos..
pero yo iria mas alla de dejarte guiar por esos grupos qe tenian las tipicas guitarras semihuecas o huecas..
existren 2 guitarras yo tube una de ellas y probe la otra
la epi les paul standard plus y la epi les paul ultra II
esta ultima tiene camara de resonancia una pastilla adicional llamada nanomegn qe le da un sonido acustico cuando tu lo desees y no deja de ser una les paul xD suerte espero qe alla aclaado tus dudas
Subir
almaren
#3 por almaren el 30/12/2010
quizás este vinculo te ayude!
The Complete Noel Gallagher (Oasis) Gear Guide| Dolphin Music

principalmente hay Epiphone Sheraton (imagino que la DOT tambien debe servir) , y Les Paul, como te comentó anteriormente el compañero forista, puedes usar una Epiphone LP Ultra.
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 30/12/2010
como mejor suena oasis es con Rickenbacker 330 Mapleglo , que barata no es , pero ya la quisiera paul weller.
Subir
supernovapower
#5 por supernovapower el 30/12/2010
hey gracias, si creo q esta bien lo q dicen, veré cual me compro, esa riviera p93 no me convence mucho x el tercer mic, esta al medio y creo q eso me va estorbar, la cosa es que ir a un atienda aki en honduras no hay de esas q menciono asi q tengo q arriesgarme a comprarla x internet a usa y ver como me sale sin vuelta atras, gracias.
Subir
almaren
#6 por almaren el 30/12/2010
Hombre...a mi me pasa algo similar en mi ciudad...de hecho ayer casi me voy de espaldas al ver una Fender stratocaster Highgay one.

yo estuve pensando lo mismo que tu...y es complicado, ya sabes..traer una guitarra sin haberla tocado tu...y reza por que llegue a salvo..siempre podrás buscar un importador de confianza..las mismas tiendas suelen hacerlo.

NaCludos
Subir
supernovapower
#7 por supernovapower el 31/12/2010
pues si, es complicado, weno pero me refiero a el echo de traer la guitarra y pues no saber si te vas a adaptar a eia o si suena como tu esperas si a eso te refieres pues estamos en un gran dilema, x mi parte vivo en un pais que no tiene mucho movimiento de cosas asi, como kisiera tener un lugar donde encuentre de todo, hehehehehe, weno saludos a tods y feliz año nuevo, que nuevas bandas salgan y nos hagan soñar es mi deseo, que la mía también pueda encontrar ese camino. suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo