Epiphone made in korea

Kalifa81
#1 por Kalifa81 el 24/09/2020
Buenas a todos hace 15 años compré esta guitarra en Canadá por 50 euros en una tienda de segunda mano , siempre la e tenido por hay tirada y me ha dado por arreglarla un poco solo por vicio , la cosa es que quería saber algo más de ella pero no encuentro nada por el numero de serie , sabéis donde puedo encontrar algo de información? , gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#2 por Cabeza de Meduza el 24/09/2020
Hola aquí tienes el año de fabricación:

Su guitarra se fabricó en
Corea
en mayo de 1999
Número de producción: 283

Lo puedes verificar aquí:
https://www.guitardaterproject.org/epiphone.aspx

Con esa foto sola es difícil saber con exactitud el modelo pero por el neck plate y la silueta parece una LP100 que seria la linea mas económica de la marca en aquellos años.

Aquí tienes una similar para comparar con la que tienes:
https://www.axecentral.com/is-this-serial-for-a-1995-epiphone-lp-100-serial-is-i5050641.-the-serial...-124904.html


Espero que te sirva la información, un saludo
Subir
1
Kalifa81
#3 por Kalifa81 el 24/09/2020
Muchas gracias que crack , si por lo que me costó tiene pinta , pues muchísimas gracias , pues ya tengo guitarra para trastear y aprender a hacer cosillas con ella , saludos.
Subir
Cabeza de Meduza
#4 por Cabeza de Meduza el 24/09/2020
Si compañero yo he tenido Epis Korea de la época y algunas pueden ser muy resultonas, disfrutala y rock&roll
Subir
1
Kalifa81
#5 por Kalifa81 el 24/09/2020
La cosa es que tengo ganas de aprender a modificar cosillas etc ... y claro con las otras guitarras que tengo no me atrevo, y pensando y viendo esta pobre hay tirada y aburrida digo a ver si la apaño y la devuelvo a la vida jejeje que me da pena verla hay tiradilla , y la verdad me dio muchas alegrías en su época, , gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo