Epiphone LP Ultra II ME Que bicho es esto?

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 14/03/2009
Hola, soy un fanatico de Gibson y Epiphon, me encantan, pero buscando por los alemanes, vi una Epiphone que jamas habia visto antes es la
Epiphone LP Ultra II ME ([url]http://www.*****-*********.es/epiphone-lp-ultra-ii-me.aspx[/url])


Bién..., la cosa esque me parece muy bonita, pero no solo eso si no que la describen como una guitarra con bastante tipo de tonos guitarristicos.

Eso se debe a una pastilla que tiene justo pegada al traste numero 22. La guitarra tiene dos entradas de jack, una estereo y otra mono, una la describen como electrica y la otra como acustica.

Que significa esto? la pastilla esa se llama Nano Mag, estamos hablando de una imitación de acustica en una Epiphone?

No se.., me podriais ayudar, aver si alguien sabe algo mas, y me aclarais ideas?, estoy por comprarla ya! XD, que anisas...

Un saludo compañeros guitarriles.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 14/03/2009
Pues no es más que la Epi LP ultra II lleva tres pastillas, dos humbucker de guitarra electrica y una pastilla piezo de acustica (stereo), con lo que basicamente tienes 2 guitarras en una,además el cuerpo está taladrado (chambered body) para darle más resonancia.

Con eso tienes más variedad tonal.
Subir
nondedeu
#3 por nondedeu el 15/03/2009
La verdad es que en Youtube hay buenos videos que te pueden dar una idea aproximada de los sonidos, tanto electricos como acusticos. He leido sobre ella en algunas publicaciones y la verdad es que la tratan bien.Si acabas comprandola, cuentanos que tal es.:saludo:
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 15/03/2009
MMMm perfecto!, buscaréhaber que encuentro, y si la acabo comprando ya os haré una pequereview^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas