Epiphone LP Std Mahogany?

ryuuketsu
#1 por ryuuketsu el 02/08/2010
Opiniones de esta guitarra? Vi un pack muy muy barato que incluia esta guitarra junto un amplificador Fame ML-30R Combo y me gustaria saber si es una buena guitarra.

No soy ni principiante ni experto, estoy entre ambos :p

El pack es este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Epiphone-Les-Paul-Std-Mahogany-Fame-ML-30R-Combo-Kabel/art-GIT306

Y es para tocar heavy metal y punk :)

PD: Os recomiendo la tienda, tienen muy buenos precios como podeis ver... Buen embalaje, y rapidos.
---------------------------------
up... :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 03/08/2010
Hombre por aki por el foro no es que gusten mucho las epiphones "cutres", segun lei algunas salen buenas y otras muy malas. De todas maneras pasate por varias tiendas y prueba alguna que otra epiphone standard.

Del amplificador no te puedo decir nada, nunca he comprao en music store y los fame son tipicos de esa tienda.
Subir
ryuuketsu
#3 por ryuuketsu el 03/08/2010
Hombre, mal sonido no puede tener. Lleva dos Alnico H diseñadas por Gibson, cuerpo, mastil y tapa de caoba. El mastil es encolado...

Estoy tocando con una guitarra que me costo unos 120 o 100... sin rebajas ni nada. Es decir, un palo con cuerdas. El cambio sera desorbitado pero no solo me conformo con tener un mejor sonido, si no con hacer una buena compra.

Desde mi punto de vista, no creo que esta edicion limitada de Standart sea de las que salen malas.
Subir
wwepsp
#4 por wwepsp el 03/08/2010
Lleva "mas o menos" lo que lleva cualquier Epiphone Standard, que yo personalmente nunca he probado. Por eso te digo, cuando yo pregunte por las Les Paul de Epiphone me dijeron que se pagaba mucha marca, sin embargo supongo que tendra buen sonido, pero no lo se. De todas maneras sera mejor que ese palo con cuerdas que posees ahora mismo... xD
Subir
ryuuketsu
#5 por ryuuketsu el 03/08/2010
Desde luego XD

Gracias igualmente
Subir
zergio
#6 por zergio el 14/01/2011
Nadie mas sabe algo sobre este modelo en concreto de epiphone?

Es precisamente la que recibiré el próximo martes y estaba interesado, si no pudiera ser en informacion de este modelo concreto, de alguna epiphone les paul standard.

En la web de Epiphone sale mucho sobre estandar peeero nada sobre este modelo que por lo que pone en el music store, se trata de una edicion especial.
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 14/01/2011
Como dijo WWEpsp a Epi desde la standard a veces salen mal o bien:)
Pero esa viola no es mala ehh...
Pero como siempre si podes probar la viola seria ideal;)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 14/01/2011
a mi gusto no es buena guitarra mas que nada por su precio ( esta muy cara por lo que es ) la guitarra esta echa en agathis y la famosa tapa que tiene en realidad es un ahuecado dentro de la madera muy bien disumulado ( en si se corata la madea se ahueca y se vuelve a encolar )

el sonido no es nada del otro mundo de echo vas a encontrar muchas otras guitarras por ese dinero que le ganna por mucho en ese aspecto.

la calidad es la tipica de epiphone una loteria nacional osea de 1000 violas 100 como mucho salen buenas, no pasa por los potes que usen ni por los comopnentes ( que son importantes obviamente y epi ahorra mucho en eso ) sino por el trabajo de la guitarra que epi suele descuidar bastante.

lo del mango encolado y eso ahi miles de guitarras que tienen esa forma de mango y recorda tambien que no es un viola de caoba pura si queres eso tenes que ver gibson custom y cosas asi, lo mas cercano a la caoba serian las gibson normales que usa caoba africana, las epiphene se hacen con agathis y maderas similares que son maderas primas de la caoba que crecen en aia ( esto obvio es por temas de costos ).

lo de los mics pensa esto la special de epi tambien tiene mics diseñados por gibson y suena a peste, tremendamente oscuros y apagados, y saliendo de epi pasa lo mismo con otras marcas como duncan dising que segun para quien sean echos salen bien o mal, epi no hace buenaelectronica.

el tema que tenes es que las LP son modelos caritos igualmente pero mirate las vintage v100 que pasan por bastante a las epiphone y traen toda la herrajeria y mics wilkinson que son de gran calidad, los muebles son muy buenos y el sonido es muy lindo tambien. Tambien mira si conseguis las Tokai que son las mejores LP que ahi a mi gusto son echas en korea las gama normal digamos y le pelean mucho a las gibson y son mucho mejores que cualqueir epiphone y si vas a la gama echa en japon ya es cosa mayor.

tambien tenes muchas otras marcas como aria pro, hammer, etc.

un saludo rocks90s
Subir
zergio
#9 por zergio el 14/01/2011
Lo que pasa ahora es que ya la pedí. Me salió bastante bien de precio Para lo que vale. Es un set que va la guitarra y el ampli line 6 VI 15 por 370. Contando con que el ampli normalmente vale entre 100 y unos 135 dependiendo del sitio creo que no me salió demasiado mal de precio.
Esta guitarra se trata de una epipphone estándar mahagoni limites. Cuerpo de caoba tapa de caoba abovedada, mástil de caoba encolado, diapasón de polisandro pastillas gibson designed alnico humbucker PU. Todo en una guitarra color candy Apple red metallic.
No entiendo de maderas, pero enn la descripción repite mucho. Que es de caoba y de hecho mahagoni significa caoba hasta donde yo se.
Creía que las pastillas que lleva de diseño gibson eran buenas
Subir
zergio
#10 por zergio el 16/01/2011
Ya retiraron el pack de esta guitarra con el line6
Subir
karlosguria
#11 por karlosguria el 17/01/2011
Hola , nuevo en el foro , primer post.

Yo que se , sera que mi epi standard salio buena , pero la verdad que me encanta , nose , tiene mucho sustain , un gran sonido , esta bien construida , los acabados prolijos , y no desafina para nada , la compre en la tienda por 340 , con funda unas puas y una camiseta :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo