Epiphone LP Std Mahogany?

ryuuketsu
#1 por ryuuketsu el 02/08/2010
Opiniones de esta guitarra? Vi un pack muy muy barato que incluia esta guitarra junto un amplificador Fame ML-30R Combo y me gustaria saber si es una buena guitarra.

No soy ni principiante ni experto, estoy entre ambos :p

El pack es este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/_SET_-Epiphone-Les-Paul-Std-Mahogany-Fame-ML-30R-Combo-Kabel/art-GIT306

Y es para tocar heavy metal y punk :)

PD: Os recomiendo la tienda, tienen muy buenos precios como podeis ver... Buen embalaje, y rapidos.
---------------------------------
up... :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wwepsp
#2 por wwepsp el 03/08/2010
Hombre por aki por el foro no es que gusten mucho las epiphones "cutres", segun lei algunas salen buenas y otras muy malas. De todas maneras pasate por varias tiendas y prueba alguna que otra epiphone standard.

Del amplificador no te puedo decir nada, nunca he comprao en music store y los fame son tipicos de esa tienda.
Subir
ryuuketsu
#3 por ryuuketsu el 03/08/2010
Hombre, mal sonido no puede tener. Lleva dos Alnico H diseñadas por Gibson, cuerpo, mastil y tapa de caoba. El mastil es encolado...

Estoy tocando con una guitarra que me costo unos 120 o 100... sin rebajas ni nada. Es decir, un palo con cuerdas. El cambio sera desorbitado pero no solo me conformo con tener un mejor sonido, si no con hacer una buena compra.

Desde mi punto de vista, no creo que esta edicion limitada de Standart sea de las que salen malas.
Subir
wwepsp
#4 por wwepsp el 03/08/2010