Epiphone LP Standard Plus Pro opiniones

rusty
#1 por rusty el 09/01/2015
hola buenas me dispongo a cambiar de guitarra por algo un poco mejor y del estilo les paul. tengo una Yamaha eg 112. mi presupuesto máximo es 500€.
me gustan bastante la Epiphone LP Standard Plus Pro TL por que físicamente es como la Gibson.
espero vuestra respuesta
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 09/01/2015
yo me iría a por una epi custom pro EB , me gusta más su estética.Las epis son guitarras con una calidad precio buena , bajo mi punto de vista.
Subir
Chubaka
#3 por Chubaka el 09/01/2015
Por ese precio te puedes pillar una Tokai que seguro es mejor que la Epi, ademas se parece a la gibson mas aun por que la pala de las epi son feas de cojones.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 09/01/2015
Una tokai japa de segunda en buenas condiciones no creo que la encuentres por ese dinero.
Y las chinas , pues son lo que son , parecido a las epis.Igual puedes encontrar una estudio bien cuidada por algo más de pasta , pero esas si que son feas , sin binding en mástil y cuerpo .Yo no entro a valorar el sonido , pero estéticamente no son nada del otro mundo.
Subir
rusty
#5 por rusty el 09/01/2015
gracias a ambos.
esta claro que también quiero el mejor sonido por ese precio.
por cierto mi estilo es el hard rock y el punk
Subir
Perrygoround
#6 por Perrygoround el 10/01/2015
Yo tuve una Epiphone LP Standard Plus Pro y era una guitarra cojonuda. Las pastillas estaban muy bien y con coil split, lo que da mucha versatilidad. El mástil era muy confortable, tenía buen sustain y un tono mucho más que decente. Y además era preciosa. La re-vendí sólo porque por mi situación personal tenía que deshacerme de alguna guitarra, pero era realmente cojonuda. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo