Epiphone LP Standard Plus Pro opiniones

rusty
por el 09/01/2015
hola buenas me dispongo a cambiar de guitarra por algo un poco mejor y del estilo les paul. tengo una Yamaha eg 112. mi presupuesto máximo es 500€.
me gustan bastante la Epiphone LP Standard Plus Pro TL por que físicamente es como la Gibson.
espero vuestra respuesta
gracias de antemano

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
bustillo
por el 09/01/2015
yo me iría a por una epi custom pro EB , me gusta más su estética.Las epis son guitarras con una calidad precio buena , bajo mi punto de vista.
Chubaka
por el 09/01/2015
Por ese precio te puedes pillar una Tokai que seguro es mejor que la Epi, ademas se parece a la gibson mas aun por que la pala de las epi son feas de cojones.
bustillo
por el 09/01/2015
Una tokai japa de segunda en buenas condiciones no creo que la encuentres por ese dinero.
Y las chinas , pues son lo que son , parecido a las epis.Igual puedes encontrar una estudio bien cuidada por algo más de pasta , pero esas si que son feas , sin binding en mástil y cuerpo .Yo no entro a valorar el sonido , pero estéticamente no son nada del otro mundo.
rusty
por el 09/01/2015
gracias a ambos.
esta claro que también quiero el mejor sonido por ese precio.
por cierto mi estilo es el hard rock y el punk
Perrygoround
por el 10/01/2015
Yo tuve una Epiphone LP Standard Plus Pro y era una guitarra cojonuda. Las pastillas estaban muy bien y con coil split, lo que da mucha versatilidad. El mástil era muy confortable, tenía buen sustain y un tono mucho más que decente. Y además era preciosa. La re-vendí sólo porque por mi situación personal tenía que deshacerme de alguna guitarra, pero era realmente cojonuda. Yo se la recomiendo a todo el mundo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo