Epiphone LP Special II White, ¿está bien?

  • 1
punk'snotdead
#1 por punk'snotdead el 20/04/2008
Hola a todos! Me gustaria saber vuestra opinion sobre si comprarme esta guitarra o no, o . almenos decirme si vale la pena la marca epiphone.Aki os dejo el enlace de la guitarra:

Musimaster

a si podeis haced un repasillo por la web i decidme si alguna mas vale la pena! MUXAS GRAX^^
:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lagar1977
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/04/2008
Aver , si no tienes suficiente presupuesta como para regalarte un Gibson (como la mayoria xD) una Ephiphone no esta nada mal , tampoco esque sea un guitarron pero esta muy bien. El acavdo es muy bonito! Pero yo la verdad esque no me compraria esa guitarra para empezar ya que te puedes mirar la cort o las yamaha 112 esas son muy buenas en cuanto a calidad/precio se refiere. Esto es una opinion personal mia , si te gusta esa guitarra compratela ya que no esta nada mal.
Eso es todo.
Saludos compañero!
Subir
punk'snotdead
#4 por punk'snotdead el 20/04/2008
A pero me gustaria la guitarra tipo LP, con pastillas hambucker i de colores blanco o negro preferiblemente, jeje.Ya se k no puedo pedir muxo per esta epiphone me gusta bastante jeje....

Si encontrais algo decidmelo! jeje espero vuestras respuestas y gracias a largar!:aplausos:
Subir
serranock
#5 por serranock el 20/04/2008
Tengo esa guitarra, pero en rojo vino, y para empezar está bien, no dificultará tu aprendizaje ni nada de eso, y tiene un sonido medio decente, buen tacto y cómoda, no desafina en exceso tampoco. Me la compraría otra vez si eempezara de nuevo:si:
Subir
punk'snotdead
#6 por punk'snotdead el 20/04/2008
Por aki passan 50 personas y solo responden 4!! venga!! contestad gente!!!!:(

a ya e sentido la guitarra en el youtube y no esta nada nada mal!!
me parece k me la comprare!!jeje:D:D:D
Subir
fer mol
#7 por fer mol el 21/04/2008
Yo me decanto por las cort a ese mismo precio, las special II y las 100 son las más bajas de epiphone y sólo pagas marca, no se puede atornillar el mástil de una les paul...!
Subir
punk'snotdead
#8 por punk'snotdead el 21/04/2008
La nueva direccion para ver la guitarra es esta pero esta en color negro:

http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-special-ii-eb.aspx
Subir
Dani
#9 por Dani el 21/04/2008
Por ese precio, si te gustan la forma y el rollito sonoro de las les pauls, adelante.

Si quieres mas opciones... a mi en la quedada me gustaron las Cort, echale un vistazo a esta, aunque es otro rollo estético.

Vamos, que en ese rango de pasta, te puedes pillar algo que sea muy malo para su precio o algo que te de una buena relación calidad precio, tanto las epiphone como las cort por ese precio tendrás una buena relación.

Las yamaha que te dicen también están bien para su precio, pero ya es otro sonido y una estética diferente.

Yo personalmente, me pillaría la Cort.
Subir
punk'snotdead
#10 por punk'snotdead el 21/04/2008
A gente si me pudierais decir alguna tienda en catalunya, me vendria muy, muy bien.
Pero donde vendan esa guitarra.

GRACIAS!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/04/2008
Fer Mol escribió:
Yo me decanto por las cort a ese mismo precio, las special II y las 100 son las más bajas de epiphone y sólo pagas marca, no se puede atornillar el mástil de una les paul...!


Pues, estoy totalmente de acuerdo, para una Epiphone, miralas de las standard en adelante, que por esa pasta hay mejores opciones sin duda, y una de ellas es Cort, esta marca en cuanto a similitudes con Les Paul, en cort mirate las serie M y la serie zenox hay cosas muy chulas :D un saludo!
Subir
frank
#12 por frank el 21/04/2008
Hola si quieres mejores precios.Mirate este sitio.
mira la que a ti te gusta y luego mira las cort,creo que son mejor opcion como dicen los compañeros.Y si no te fias de pillarla fuera de españa,Habla con toni lloret y el te sabra aconsejar:guitarristas.es

Epiphone Les Paul Special Ii Ebony Playback 116 € Exc VAT
---------------------------------
Se me olvido este enlace.Mira esta cort m-200 y veras que guapa es.

Cort m200 Bk Playback 147 € Exc VAT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo