Epiphone LP custom korea o china?

Pablo
#1 por Pablo el 23/10/2019
Hola gente queria preguntarles, si alguno tienen o tuvo estas violas la Epi LP custom koroa o china; por lo que estuve averiguando y no se si es cierto porque no lo comprobe es que:
La epi custon korea mejor mueble, pero el resto malisimo (mics, electronica pontenciometros, fierros, puente etc. y acabado aceptable
La epi custom china mueble muy malo, pero mejores mics, electronica y fierros, puente etc; terminacion mala; en los dos casos vinen con clavijas groveer que son muy buenas,.

Espero alguien pueda guiarme y recolectar informacion, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 23/10/2019
Yo me quedaria la china si esta fabricada en Quingdao.

Para el resto de chinas , koreanas y de Indonesia , mejor probarlas.

Saludos.
Subir
1
Chanfli
#3 por Chanfli el 23/10/2019
He tenido varias Epis custom, me quedo con las Indonesias sin ninguna duda
Subir
2
angelred
#4 por angelred el 23/10/2019
Yo tuve una china de Quingdao creo del 2011 y la guitarra en si estaba bastante bien en su categoría y para mi gusto, el mueble era bueno y lo peor sin ser malas para mi gusto eran las pastillas, las classic, las de ahora las probucker dicen que son mejores.
No tuve ningún problema con la guitarra y tengo un buen recuerdo de ella.
Eso si ten en cuenta que el mástil es de tipo 50, osea gordito.
Subir
1
d133go
#5 por d133go el 23/10/2019
Yo tengo una Custom Pro del 2012, china...
Te puedo decir, a mi parecer, y después de varios años trasteando con ella, que es una buena guitarra.
El mueble es muy bueno, muy sólido, las pastillas que trae (probuckers) muy cumplidoras, nada del otro mundo, el punto débil tal vez, son los herrajes, ya que al ser todos dorados, un tiempo usándolos y el dorado termina por caerse y hay zonas donde el binding está un poco chueco, nada grave pues.

En general, una muy buena guitarra que me ha sacado de apuros varías veces
Subir
1
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 27/10/2019
Yo tengo una china de 2007, con pastillas cambiadas. Buena guitarra, cómoda y con sonoridad. La cejuela, de plasticucho, cutre y con mala función (pero como todas las cejuelas genéricas de plástico), pero una vez cambiadas estás dos cosas, y tal vez el puente, te queda un instrumento de lo más pintón :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo