Epiphone llegada rota desde Thomann

cferalva
#13 por cferalva el 23/06/2008
Hola,

Hay que decir tambien que no han puesto la más mínima pega. Me envían unas etiquetas para que las pegue en el embalaje de nuevo y solo he de llamar a UPS (la más cercana) y decirles cuando pueden pasar.

En realidad, tampoco cabe lugar a duda de que el golpe ha sido dentro del embalaje...:D

c3d0157dbaf566abb76379bd41796-204164.jpg8c6e0acc1919c7bcc478c3dce16df-204164.jpg53297926f3af51d8c9a40361cd04c-204164.jpg

aayy! ya estoy más tranquilo....

ya os contaré... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clint
#14 por clint el 23/06/2008
vaya mierda tio, lo siento de veras.
Si sirve de algo, cuando la cambies (que supongo que lo haras) mandales un mail diciendoles que te la manden dentro del estuche como te han dicho en otro mensaje es algo que deberian hacer siempre, ¡coño! es que es de cajon si pido una guitarra y un estuche lo logico es que me venga una cosa dentro de la otra, no la guitarra en un paquete (en manos de correos para mas inri :|) y luego 3 dias mas tarde el estuche vacio.
Espero que se solucione todo :saludo:
Subir
carlos-spider
#15 por carlos-spider el 23/06/2008
Espero que todo se solucione. Te aconsejo que les especifiques que quieres que te la envien por UPS, yo es lo que he hecho con la Ibanez Art120 que les pedi y no me pusieron ninguna pega, cuando me llego la abri delante del repartidor por si estaba en mal estado y arreglado. De correos no me fio ni un pelo sobre todo desde que fui a recoger un ampli y la empleada lo sacaba a pataditas del almacen
Saludos
Subir
lucatornquist
#16 por lucatornquist el 23/06/2008
chabonnn!!!la mala suerte vos ehh!!!!
:(
q ogt espero q se te solucione!!
suerte chabon!


Imagen no disponible
Subir
JaviAltonaga
#17 por JaviAltonaga el 23/06/2008
vaya putada tio!! hay manera de reclamar??
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 23/06/2008
La verdad es que las guitarras deberian mandarlas por UPS tambien :roll:

Yo todo lo que he pedido del equipo de voces me ha llegado por UPS el dia concertado y en perfectas condiciones :roll:

Imagino que igual era por el peso del paquete, que era mucho :roll:
Subir
racso11
#19 por racso11 el 24/06/2008
yo cada vez tengo mas claro que la proxima guitarra que compre sera de la tienda de toni :D
Subir
ryckyboy123
#20 por ryckyboy123 el 24/06/2008
yo compre en music store...0 problema....todo bien asegurado ...empaquetado..y correcto ...buena tienda ....:D y aca en alemania unas de las mas justas en el precio:::::)
Subir
disperso
#21 por disperso el 24/06/2008
carlos-spider escribió:
De correos no me fio ni un pelo sobre todo desde que fui a recoger un ampli y la empleada lo sacaba a pataditas del almacen
Saludos


Joder que peña
Subir
elroloh
#22 por elroloh el 24/06/2008
che, una lastima, la verdad, una lastima, pero por suerte es temporal y te lo van a cambiar, a no deprimirse :P!
Subir
losout
#23 por losout el 12/07/2010
Joder que mierda tio, lo siento de veras, yo llevo mas de una semana esperando una fender, la pedi contrareembolso, ni me han dado numero de seguimiento ni na de na, supongo que sera asi, no se.
Porque lleva mas de una semana el pedido hecho y puede ser que me llegue de aqui a nada que si no cancelaba el pedido, porque es la primera vez tambien y estoy acojonao de como llegara etc.
Al ser contrareembolso(en caso de que llegara defectuosa etc) sabe alguien como es la manera de devolucion etc?
gracias yy un saludo
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 12/07/2010
Yo desde mi experiencia con Thomann (que es mucha ;)) te puedo decir que las 2 guitarras que he comprado alli me vinieron en perfecto estado, es mas, el embalaje estaba impoluto.

Incluso cuando me pille un ampli, un mg 30 (quien me mandaria comprarme eso, madre mia :D), y lo quise cambiar a la semana de tenerlo por un spider no tardaron ni 4 dias en mandarme las pegatinas, al dia siguiente de llegarme esas pegatas se llevo el ampli el de UPS y en una semana tenia mi querido spider en casita. Asi que en tu caso, que es una rotura, no una devolucion como el mio, me imagino que seran igual o mas diligentes en la entrega del nuevo producto.

De todas maneras me pongo en tu pellejo, y cuando abrieras la caja y vieras ese peazo grieton . . . . :cry:. En fin, suerte con esa guitarrita, socio :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo