¿Epiphone Les Paul vs Gibson Les Paul?

inside
#25 por inside el 07/12/2007
la ltd es la les apul que mas me gusta a mi(por eso me la compre) :D pero el precio se slae de los 300 euros son 900 y poco en alemania .mirala es una virgueria
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
inside
#26 por inside el 07/12/2007
el modelo es ltd ec 1000 vbk
Subir
marxal
#27 por marxal el 09/12/2007
Joe pero esque son 1000 lebros, una pasta vamos, como no la financie
Subir
willy_907
#28 por willy_907 el 09/12/2007
Si lo que quieres es un sonido les paul la guitarra debe tener el mastil encolado y no atornillado , asi que la lp 100 yo no te la recomendaria , si quieres una epi las buenas son de la standar para arrriba
Subir
tuomasmetal
#29 por tuomasmetal el 12/12/2007
Hola a todos,yo tambien estoy buscando una guitarra y e visto muchas pero probar pocas jejejeje,respecto a las guitarras tipo les paul mirando por hay e visto un par de marcas curiosas son poco conocidas por lo menos para mi.Una es Redwood y la encontras en Musikinstrumente bei Musik-Schmidt Frankfurtla encontras en les paul typ y la guitarra en cuestion vale 100 euros mas pero tiene una pinta acojonante,el modelo en cuestion es el Redwood lp-400 custom black y la otra es un marca francesa que no la e escuchado en mi vida se la web es CUSTOM 77 y hay dos tipos de guitarras las tipo SG que no son las tuyas y las Londons Burning que son las tipo les paul si yo tubiera que elegir una de ellas me iria a por la londons burning 04,con diapason de ebano pero es un pelin mas cara jeje,bueno espero haberte ayudado,y ya de paso que alguien diga algo sobre estas dos guitarras para saber algo mas de ellas.Un saludo Ciao
Subir
monoarg
#30 por monoarg el 19/12/2007
Holaaa...Mira ..yo tengo una Les Pauls 100 Epiphone...te la recomiendo por que por ese precio no vas a conseguir un sonido tan nitido
Subir
sebastialsteen
#31 por sebastialsteen el 19/12/2007
Epiphone es bueno
pero todavia existe una gran distancia con Gibson
igual son recomendables
Subir
jimmy_page
#32 por jimmy_page el 19/12/2007
Hola. Iba a abri un topic porque tenia pensado comprarme una Epi Les Paul pero ya que este esta abierto...;)

A ver, yo toco blues, rock y hard-rock (digamos estilo Led Zeppelin) y queria una paula. Como para las Gibson no me llega pensé en las Epi, que siempre habia oido que eran muy buenas (para el precio que tienen, claro) y que es lo mas parecido al sonido Gibson. Sin embargo al leer algunas respuestas en este topic ya no estoy tan seguro. Tenia en mente alguna Epi LP Standard. Aqui les dejo las que habia mirado:
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-56er-goldtop.aspx
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-plain-top-100047676.aspx
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-plus-flame-ta.aspx
http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-plus-hs.aspx
He mirado mas, pero basicamente estas. Mi presupuesto....bueno si puede ser entre 500-700 € mejor, aunque podria elevarlo hasta los 1000 en caso de necesidad.
Por cierto, me habian ofrecido una Epi LP Classic con pastillas Gibson 490R y 498T por 550 €, pero no se como suenan esas pastis o si me convendria. La verdad es que esto de la segunda mano no me convence mucho y de pastillas no entiendo demasiado.
¿Que me recomendarian?

Gracias, un saludo.:saludo:
Subir
roowler
#33 por roowler el 04/12/2008
yo me iba a komprar una guitarra pero la kierop komo para tokar death core es buena la cort para tocar metal core o death core o kual me rekomiendan :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
---------------------------------
tenia en mente una les paul standar o una les paul 100 pero vi los koment y muchos sugieren que mejor una kon floyd rose tambien tengo en mente una ibanez pero son mas karas... kual me rekomiendan kualkier marka????:|:|:|
Subir
zé rovira
#34 por zé rovira el 04/12/2008
IBANEZ ART320-TGB - Thomann Cyberstore Español

esta es una ibanez por 300 y poco tipo les paul, pastillas activas y todo lo que he leido de ella ha sido bastante positivo. En la web de ibanez podeis consultar las caracteristicas y creo que hay alguna prueba de sonido y todo. Supongo que para metal es una buena opcion.
Subir
CREATIVE
#35 por CREATIVE el 14/01/2009
en mi opinion una de las mejores opciones de las epiphone es la estudio por el precio que tu dices. La Lp 100 de epiphone no tiene el mastil encolado sino atornillado, por lo que no es realmente una LP. La studio es lo mismo que la standar, pero con peor acabado. Yo tenia esta guitarra, pero más tarde le cambie las pastillas y le puse unas JB y unas JAZZ, ademas le he cambiado el puente y el clabijero ya que yo tenia uno de los antiguos que eran peores que los que vienen ahora y te aseguro que se puede decir que tengo otra guitarra, que la verdad suena de puta madre. Ademas la guitarra es preciosa ahora ya que le he puesto todo dorado es decir las pastillas y esas cosas y von la guitarra dorada es muy bonita
Subir
cexar
#36 por cexar el 14/01/2009
Gibson es mejor q les paul, es como fender y squier, lo q pasa sq las epiphone estan bien hechas, (no como las squire xD). La diferencia se nota solo en el sonido y ligeramente en el tacto (aunq eso lonotas con el tiempo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo