Hola, quisiera información sobre estas guitarras ya que ando buscando mi segunda guitarra, la quisiera de color blanco,pero tengo estos problemas, refiriéndome a estética, dejando fuera el sonido y precio un momento.
1.-veo que en la standard no hay en color blanco
2.- no me gustan los marcadores de bolita en la studio
pero hablen me de ellas, en su sonido, calidad y sobretodo precio, pues no pretendo gastarme lo que no tengo, me recomendarían pintar la standard (si es asi denme consejos, soy novato aun, lo puedo hacer solo?) o ignoro los puntitos en el diapasón?, ahora tengo una epiphone les paul special II negra, y le puse stickers de cuadro en el diapasón, por cierto soy nuevo en el foro, saludos desde México
1.-veo que en la standard no hay en color blanco
2.- no me gustan los marcadores de bolita en la studio
pero hablen me de ellas, en su sonido, calidad y sobretodo precio, pues no pretendo gastarme lo que no tengo, me recomendarían pintar la standard (si es asi denme consejos, soy novato aun, lo puedo hacer solo?) o ignoro los puntitos en el diapasón?, ahora tengo una epiphone les paul special II negra, y le puse stickers de cuadro en el diapasón, por cierto soy nuevo en el foro, saludos desde México
Responder