Epiphone Les Paul Studio Deluxe OPINIONES PLIS

Balin
#1 por Balin el 22/01/2012
Hola a todos, Me gustaria saber sus opiniones respecto a esta guitarra, Fisicamente es preciosa, Me gusta mucho, Pero en cuanto a sonido, materiales, calidad etc. La veis uan buena guitarra?? Los estilos a tocar serian Rock-Metal.


https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_studio_deluxe_eb.htm

Un saludo
Subir
Balin
#2 por Balin el 22/01/2012
Alguien sabe algo sobre esta guitarra o me puede aconsejar?

Un saludo
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 22/01/2012
yo la veo bien suena limpio la cosa seria mirar como se porta con otros pedales y tal te recomiendo que veas vídeos en youtube que le agan test a la guitarra asín la veras mas en acción espero que te sea de ayuda.
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 23/01/2012
Demasiado barata! mirate algo un pelin mas caro, una vintage v100, la epihpone les paul standard o una sg400
Subir
Balin
#5 por Balin el 23/01/2012
Muchas gracias Por la opiniones, Algien mas Tiene opiniones sobre esta guitarra?
Me interesaria muchisimo conocer vuestras Opiniones sobre esta guitarra.

Un saludo
Subir
Balin
#6 por Balin el 25/01/2012
Alguien mas Opina?? Creeis que merece la Pena Gastarse 50 euros mas e ir a por la epiphone Les paul Standar o la Epiphone sg g400???

Un saludo!
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 25/01/2012
Lo que pasa es que a esta gama amigo, no influye tanto el querer desembolsar para obtener calidad proporcional al desembolso, en este caso basate mas en la estetica y elige la que mas te guste, las lp standart estan bonitos pero en un mundo donde a los guitarristas no profesionales o no con dinero solo piensan en la lp estandart, seria bonito al menos verse un tanto "diferente" (digo diferente por que la lp studio no estan especial, la poseen millones de guitarristas, pero es menos vista que la standart) saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo