Epiphone Les Paul: Standard? Studio? 100?

the seeker
#1 por the seeker el 03/02/2008
Hola soy novato en esto de tocar (he tocado algo una española, los acordes básicos y tal), y me gustaría pillarme una eléctrica.

Por presupuesto y demás me gustan las Epiphone Les Paul pero no se muy bien que diferencia hay entre Standard, Studio, 100...

He visto unos packs con ampli interesantes en Musician's Friend - Buy musical instruments, music gear, musical equipment online pero no se por cual decantarme :leyendo:(es cuestión del acabado? los componentes? todo un poco?).:no_lo_se:

A ver si alguien se anima y me aconseja un poco. Gracias!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 03/02/2008
Hola, mirate los precios en esta tienda y comparalos. sobre la guitarra no la e probado,pero seguro que alguno de foro te puede dar una opinion sobre ella.

Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings
Subir
Nico
#3 por Nico el 07/02/2008
The Seeker escribió:
Hola soy novato en esto de tocar (he tocado algo una española, los acordes básicos y tal), y me gustaría pillarme una eléctrica.

Por presupuesto y demás me gustan las Epiphone Les Paul pero no se muy bien que diferencia hay entre Standard, Studio, 100...

He visto unos packs con ampli interesantes en Musician's Friend - Buy musical instruments, music gear, musical equipment online pero no se por cual decantarme :leyendo:(es cuestión del acabado? los componentes? todo un poco?).:no_lo_se:

A ver si alguien se anima y me aconseja un poco. Gracias!!!:brindis: