Epiphone les paul standard Gibson

sebarivas
#25 por sebarivas el 18/11/2014
Yo creo que primero hay que ver a cuanto se la venden xd. Si a precio de gibson o epiphone
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 18/11/2014
#23 Pero piensa que, realmente con eso, no te están diciendo nada... si no únicamente decodificando el mismo algoritmo que decodifica guitardaterproject

Que supongo yo, que si el número de serie no lo tuvieran ellos registrado como individualidad sí te dirían algo (aunque el algoritmo fuese correcto), pero ellos tienen listados, tanto de gibson como de epiphone, que con el número de serie no saben sólo donde se fabricó y cuando, si no que con cada número de serie tienen la referencia de qué guitarra es y en qué color, cosa que no te dicen.
Subir
mihau
#27 por mihau el 19/11/2014
La guitarra me la dan en 5300 pesos o 400 dolares aproximadamente. Es un buen precio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141117-WA0003.jpg
IMG-20141117-WA0004.jpg
IMG-20141117-WA0001.jpg
IMG-20141117-WA0002.jpg
Subir
daniel07
#28 por daniel07 el 19/11/2014
El precio, esta dentro del rango que se maneja acá en México. No se si estas en el DF. o en algun estado pero mas o menos en eso andan usadas. Epiphone standard he llegado a ver desde 4000 pesos y hasta en 6000-7000 las nuevas. parece auntentica..y el serial parece iniciar con EE, lo que diria que es made in china. Habria que ver la electronica supongo. Los tuners parecen los grover que maneja epiphone. pero nose ve bn.... podrias poner fotos mas detalladas? como la ultima
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 19/11/2014
Para empezar las fotos son malísimas... así que intenta esmerarte un poquito más que podamos ver detalles.

luego de base ya tenemos que esa pala no es la misma pala de la foto que pusiste al principio... y tenemos una china con alma de koreana, y los grover los veo muy dudosos

Me da que pensar... pero cuelga fotos mejores
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 19/11/2014
Bueno, desde un principio no dijo que fuera esa la guitarra(la de la primer foto), sino que le ofrecían una con la "tapita" que dice Gibson. Y pone de ejemplo la primer foto para hacer referencia, sin embargo en ningún momento asegura que esa sea el headstock de la guitarra que le venden. Creo que se hizo una idea errónea al respecto y se asumió que la 1er foto es la guitarra en cuestión. En fin.. Mihau, sube fotos mas detallas y mejor enfocadas. Se necesita ver todo con detalle para poder identificar mejor los componentes de la guitarra.
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 19/11/2014
Bueno, he hecho la comparación porque recordaba otra foto, no recordaba el texto de memoria... ni si era de esa guitarra o no, en todo caso no me resta ni una de las dudas que tengo sobre que su veracidad... y creo que lo más normal de alguien que quiere saber si una guitarra es verdadera no es poner las fotos de otra :D
Subir
angusote
#32 por angusote el 19/11/2014
mihau escribió:
La guitarra me la dan en 5300 pesos o 400 dolares aproximadamente. Es un buen precio?

Pongámonos en el caso de que la guitarra es autentica, yo diría que es una les paul standard made in china que en España está nueva por unos 350 euros, no sé lo que cuestan en Mexico, ¿los dólares de los que hablas son dólares americanos? es por tener una referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo