Epiphone les paul standard Gibson

mihau
#1 por mihau el 18/11/2014
Hola, he visto algunas les paul epiphone que en la cabecera tiene Gibson en vez del modelo lp que es. ¿Son piratas? o ¿por qué son así? como se ve aquí:
http://smg.photobucket.com/user/truespin/media/headstock-1.jpg.html

Me ofrecen una les paul standard que tiene así la cabecera, ¿saben algo? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 18/11/2014
Yo creo que le.cambio la tapa de donde va el alma solamente, me imagino que es alguien de esos que se esmeran en transformar su epiphone en gibson ( estéticamente)
Bueno es lo que creo quizas alguien sepa mas acerca del tema
Subir
thecastle
#3 por thecastle el 18/11/2014
Lo llevan así las fabricadas en Corea del Sur y en la República Checa
Subir
angusote
#4 por angusote el 18/11/2014
Epiphone ha puesto Gibson en la tapa del alma durante muchos años, prácticamente toda la década de los 90th cuando se fabricaban en Corea. Un saludo.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 18/11/2014
Buena señal, que lleven esa chapita,como te han dicho, fabricación checa o coreana.
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 18/11/2014
Es una característica de las de fabricación Coreana, simplemente checa el numero de serie y certificaras lo dicho por todos. Que lleve esa "tapa" no quiere decir que sea una falsificacion la guitarra. Normalmente las falsificaciones vienen de marcas mas importantes, y de modelos mas caros. No tiene mucho sentido falsificar una submarca como lo es Epiphone. Y podrias investigar lo relacionado con las epiphone made in korea, para que te enteres de lo que se dice de ellas.

Actualmente casi todas las epiphone son hechas en China, y en la tapa del alma llevan el modelo de la guitarra.
Subir
mihau
#7 por mihau el 18/11/2014
Es cierto, creo que esta les paul es modificada pero original. Gracias.
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 18/11/2014
no estoy seguro de que sea modificada, tendrias que poner como te la venden, saber que modificaciones tiene, asi por ver el clavijero no se puede asegurar que es modificada. Que sea coreana quiere decir que es de los 90s ya que en esos años epiphone fabricaba sus guitarras en Corea, ah y tambien fabricaba en Republica Checa, y puede que sea Checa esa guitarra, pero solo el numero de serie lo dira. No son guitarras modificadas, ni son pirata, ni nada por el estilo, son guitarras genuinas, que fueron fabricadas ya sea en Corea o en Republica Checa, y esto data de antes del 2001 si mal no recuerdo que fue cuando Epiphone empezo a fabricar casi todas sus guitarras en china. En aquellos años se fabricaron buenas guitarras, si buscas un poco de info, te enteraras mas de lo dicho.
Subir
dgarciafu
#9 por dgarciafu el 18/11/2014
Como bien han dicho más arriba por la tapa puede ser Koreana o mejor aún de la República Checa...o símplemente, como tambien han dicho ser unachina con la tapa cambiada...
Si alguien solo con esa foto de la pala sabe distinguirla por algún detalle.. Yo no.
Subir
dgarciafu
#10 por dgarciafu el 18/11/2014
No quiero que se me entienda mal, leido parece un poco seco, pero si el compañero quiere asegurarse de la procedencia de esa guitarra, ¿no es aventurarse solo por la tapa?. Lo más barato y fácil de cambiar?
Subir
mihau
#11 por mihau el 18/11/2014
La guitarra tampoco tiene el golpeador, pero pienso que solamente le cambió la tapa porque igual tiene un golpe atrás, me imagino que se le cayó la guitarra o algo y tuvo que cambiar la tapa.
Subir
angusote
#12 por angusote el 18/11/2014
El logo recto es una buena referencia de que no es China, las chinas lo llevan ligeramente inclinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo