Epiphone les paul standar plus top

kuribo 93
#1 por kuribo 93 el 22/09/2010
Que hay chavos bueno pues soy de México y aunque eh tenido un low profile ya postearé mas ya que me estoy metiendo en esto muy rápido (la música).

ayudare, posteare, etc.. a lo que vamos.


Tengo una lira (la que aparece en el titulo) y la verdad es que estoy muy convencido de que fue una buena compra (la compre muy barata) y a decir verdad fue echa en la planta de Dwon (algo asi) en China en el año 2005.


Por los post que eh visto con las guitarras chinas de epiphone es algo equivocado por que eh probado 2 gibson goldtop y epiphone de años anteriores "SON BUENAS GUITARRAS" algo caras pero son a prueba de todo!!, les pones unas cuerdas buenas y uff!!.

No eh probado epi's recientes 2007 en adelante y segun bajo de calidad(ya les informare), pero entre chinas y koreanas no hay diferencia COMO MUCHOS QUE DICEN SOLO POR QUE VEN COMENTARIOS Y NO LAS HAN PROBADO.


eso es todo chavos por ahora.

sigan rockeando (:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
optosg
#2 por optosg el 22/09/2010
Que tal bro, pues yo tengo una SG 400 del 2008, de Qindgao (o como se escriba jajaja) y pues la verdad al igual que tu no siento que haya hecho una mala compra, lo único que no me gusta de las Epi es que vienen con el alma un tanto mal ajustada, y las pastillas Alnico Classic pues son un tanto malas, pero por lo demás: acabados, maquinaria, resonancia de las maderas etc me parecen de muy buena calidad. Hasta la fecha, en las presentaciones en vivo no me ha defraudado. Saludos :saludo:
Subir
samlova
#3 por samlova el 22/09/2010
pues aca en EU hay varios compañeros de trabajo que han comprado estas guitarras y las he probado son my buenas guitarras con respecto al precio ,lo que si creo que necesitan algunas de estas guitarras es un cambio de pastillas :D
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 22/09/2010
Yo fui dueño de una plus top, era preciosa guitarra, pero le hacian falta mejores microfonos.

Luego lo que no me convencía era el tune o matic que llevaba, pero en general creo que era una buena guitarra.

:saludo:
Subir
pedrogr2003
#5 por pedrogr2003 el 22/09/2010
A mi me encanta, en realidad era la segunda guitarra que me iba a comprar.
Pero al final me compre una chibson, jajajaja
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 23/09/2010
No os equivoquéis, si criticamos tanto a Epiphone es porque, para su precio, ofrecen poco comparado a sus "competidores" (Cort, Schecter...)

Y es cierto que muchas tienen problemas en la fabricación... fácilmente solucionables, pero jode que compres una guitarra y tengas que ajustar la cejuela o limar un poco un traste, o que el borde del pickguard esté cortante o una clavija dura como piedra y la otra suelta que "tintinea" al moverla...

Son sencillamente problemas del control de calidad, que es MUY BAJO en las Epiphone y... si fallan ahí... qué te hace pensar que no haya un fallo grave en la integridad de la madera que, en algo de tiempo, te la vaya a echar a perder? Ese es el problema.

Sonar, generalmente, suenan muy bien y tienen buen tacto, pero dan un poco de miedo...

Por otra parte, para modelos com ola G400 Vintage, solo hay halagos!!

:saludo:
Subir
kuribo 93
#7 por kuribo 93 el 23/09/2010
muy cierto, un cambio de micrófonos y quedan muy bien, también me atreví a cambiarle la maquinaria por una gibson y no tengo problemas ahora (:
Subir
tenazas
#8 por tenazas el 23/09/2010
yo también tengo una epiphone les paul standar plus top, y he de decir que probé mas de 10 y no me convenció ninguna, llegue a odiar las epiphone! a algunas ni les funcionaba la electrónica!.
un día de vacaciones, me decidí a comprar una tokay, y el día que fui a buscarla probé mi les paul y la guitarra sonaba fantástica, cómoda y bien acabada, y se volvió a casa conmigo!
Hace un tiempo contento con mi epiphone, me decidí a comprar una sg vintage g-400 WB en thomman, y cuando me llego me di cuenta de que "me había tocado" una de las malas... mal acabada, se desafina, quinta mal y las pastillas una basura.
en fin si compro guitarras a través de Internet, comprare cort, tokay, Schecter...
pero sin probar nunca volveré a comprar una epiphone.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo