Epiphone Les Paul Special II

  • 1
Ruben
#1 por Ruben el 26/02/2018
Que opinan de la Epiphone Les Paul Special II? Son recomendables para empezar?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
throne
#2 por throne el 26/02/2018
Mejor alejarse de tales aberraciones. Lo siento mucho, pero es que es la peor guitarra que he probado para el precio que vale.
Si te gustan las paulas mirate alguna de segunda mano, una LTD Ec-256, Tokai, Cort...
Subir
1
Neost
#3 por Neost el 26/02/2018
Yo la tengo pera empezar y buff... mal no esta, pero no termino de sacarle potencial. Si quieres un pack para empezar te recomiendo el Ibanez Jumpstart, algun pack de Squier by Fender... Y ya si te va mas les paul pues cojete alguna LTD, Tokai, Cort... vamos lo mencionado por Evil Hunt.
Espero que te sirva :) pero la Epi no es gran cosa...
Subir
1
Ruben
#4 por Ruben el 26/02/2018
Que opinan entonces de la LTD EC-10? Vale unos 170-200 pavos
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 26/02/2018
#3 #2 Tambien estoy por mirarme una Squier Strat Affinity me la recomiendan para empezar?
Subir
Ruben
Santiago De Luis
#7 por Santiago De Luis el 26/02/2018
Hola, para comprar eso, casi mejor la epiphone. No es la leche pero afina bien y suena, suficiente para aprender
Saludos
Subir
Ruben
#8 por Ruben el 26/02/2018
#7 No jejejej cogere la Squier Affinity Jazzmaster me encanta y 189 pavos perfecta
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 26/02/2018
#5 En Affinity te recomiendo la Tele y la Jazzmaster, como ambas vienen con puente fijo eso te reduce parte del problema de desafinación. Tengo la Jazzmaster y te diré que me ha sorprendido gratamente, la recomiendo 100% para alguien que comienza (aclaro, tengo guitarras de gama intermedia y de gama alta, pero esta para ser económica, está genial. Ya con El tiempo sopesare en hacerle algunas mejoras, por gusto personal, pero así como está está más que bien).
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 26/02/2018
#9 Pues a ello voy a por la Jazzmaster me encanta en color negro. Que ganas de empezar!! Seguro que no me defrauda!!
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 26/02/2018
#10 Para nada. Yo la quería en principio en negro, pero al final me fui por la blanca. Quizás como mejoras a futuro, cuando lo requiera, unas clavijas con lock y quizas alguna pastilla que desee probar (las que trae de fábrica no estan nada mal, me gusta sobre todo como suena en limpio, pero en la distorsión la del puente se torna algo chillona, asumo por ser Aliso la madera y porque el bobinado no es tan grueso como en otras pastillas de marca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180216-WA0017.jpeg
Subir
Ruben
#12 por Ruben el 26/02/2018
#11 Que belleza!!! Wow esta chulissima y esa pegatina se la has puesto tu? Porque nueva no viene con eso. Jejejej la negra es otra preciosidad!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo