¿Epiphone Les Paul Special II?

RR
#1 por RR el 12/04/2016
Buenas, dando una vuelta por el centro de mi ciudad, vi en una tienda de musica esa guitarra, estaba a unos 270 dolares. ¿Que tal es?. ¿Conviene gastarse unos dolares mas y comprar una Squier affinity?

Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RuBoT
#2 por RuBoT el 12/04/2016
Son guitarras muy diferentes, las dos son de iniciación.

La special II tiene pastillas humbucker de imanes cerámicos con mucha salida, está hecha de "caoba" o una especie similar a la caoba que llaman caoba. La escala es de 24,75" tipo les paul, aunque diferente, el grosor, el que el mástil sea atornillado, el no tener tapa de arce. No es una mala guitarra, se deja tocar, pero sin grandes pretensiones, está en lo más bajo del catálogo epiphone.

La affinity no la he tocado, pero a diferencia de la special, está un paso por encima de la bullet, que es el fondo de armario de squier. Tiene single coils aunque puedes encontrarla con bobina doble en el puente, que te ayuda a tocar con distorsión sin demasiado ruido de fondo. Tiene que tener un sonido más brillante que la special que será más oscura en sonido. Tiene una escala más larga 25,5". Las maderas puedes consultar pero no creo que respeten las usadas en sus hermanos mayores, posiblemente sea de tilo y el mástil de arce.
Subir
sainz18
#3 por sainz18 el 13/04/2016
epiphone les paul special II? no, huye de ella, si quieres una guitarra para iniciar creo que una cort x1 sirve mucho mejor, o una yamaha pacifica 112j, la affinity depende de donde venga, las de manufactura china son malillas, las indonesias ya son mas que aceptables
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 13/04/2016
te recomendaria la yamaha pacifica 112j, es mejor para iniciar, esta aproximadamente por el precio o incluso mas barata, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo