Epiphone les paul special ii

rodrigo98
#1 por rodrigo98 el 12/08/2012
bueno me compre esta guitarra y veo que es muy criticada pero siempre veo que dicen que tiene muy poco sustain
alguien me puede decir que significa sustain???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pierostm
#2 por Pierostm el 12/08/2012
Sustain significa el tiempo de duración de la vibración de las cuerdas o sea el tiempo de duración del sonido después de tocar un acorde o una cuerda. :) Y he probado esa guitarra y me parece muy buena, no le veo lo malo. :) Saludos
Subir
Diego Santiago
#3 por Diego Santiago el 12/08/2012
Sustain es dicho en palabras simples la duracion de la nota, es por su construccion que no logra un buen sustain ;)
Subir
SR7
#4 por SR7 el 12/08/2012
Como ya te dijeron el sustain es la duración de la nota. Yo tengo esta guitarra y no me parece nada mala
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 12/08/2012
Yo la he probado y te puedo decir que no es nada buena. Perdon si mi comentario te decepciona aun mas, pero es una guitarra de muy mala calidad, casi es comparable con una de paquete.. Se desafina a cada rato, no se logra una accion siquiera media, y el tacto es bastante "sucio" nose como explicarlo pero la mano no desliza como deberia..Y por supuesto como mencionas, el sustain es muy corto ( te lo digo porque el guitarra ritmico demi banda la tiene y pues compartimos instrumentos XD). Aunque no desanimes totalmente, aun le puedes sacar jugo, con ella puedes practicar mucho y exprimela hasta que la guitarra no de mas. Se que es dificil para algunos comprar algo medianamente bueno, me incluyo, no es facil, pero hay que sacarle lo mejor de cada cosa, y lo mejor que te puede dar esta guitarra es experiencia, aprendizaje e introducirte a este mundillo. Te recomiendo que empieces a ahorrar, de poco a poco, el tiempo vuela y cuando te des cuenta ya habras juntado para una mejor guitarra. La mayoria empezamos con guiitarras de gama baja o mediabaja. No te preocupes y tu toca y toca hasta que tengas ampollas sobre las ampollas delos dedos jajaj xD

saludos
Subir
gu123
#6 por gu123 el 12/08/2012
por lo que vale esa epi te podes comprar la cort cr200 que si tiene construccion les paul y tiene excelentes referencias, yo tengo la cr250 y la recomiendo muchisimo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo