Epiphone Les Paul Special 2

nikourx
#1 por nikourx el 13/04/2008
ola bueno acabo de ver esto y me gusto pero quiero saber q tal es, y si sirve para tocar cosas como green day- blink y otros

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-9094173-guitarra-electrica-epiphone-les-paul-special-2-queen-instrum-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 13/04/2008
Yo ahorraría un poco más y me pillaría una standard o una estudio si acaso.
Esa es la gama más baja de epiphone LP.
Subir
serranock
#3 por serranock el 13/04/2008
Es la guitarra que tengo actualmente, me la compré hace un año y medio prácticamente.

Para empezar a tocar es una guitarra que cumple perfectamente, es cómoda(he catado gibson les paul custom y les paul studio y la diferencia de comodidad no es tanta), simple:lleva el mismo control de tono y volumen para las 2 pastillas. Y los acabados también simples: pintada sólo de un color y sin rebajes en la parte del cuerpo ni nada. También es cierto que a altos volúmenes hace bastante ruido las pastillas y se acopla.El sonido que se consigue con esta guitarra es medio decente para empezar aunque las pastillas sean bastante malas.

En definitiva, si buscas una guitarra barata para empezar, para tocar en casa y que no te entorpezca el aprendizaje, esta es una posibilidad muy a tener en cuenta según mi propia experiencia.

Un saludo

PD. Lo que te hará sonar como Blink será tu ampli o tu arsenal de pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas