Epiphone les paul slash signature vs vintage v100 paradise

  • 2
IroN
#13 por IroN el 14/01/2012
#12

Yo no arreglaria el desperfecto, porque si la vas a tener mucho tiempo seguro que mas de un ostion se lleva la guitarra a no ser que no la quieras sacar ni de la funda, de todas maneras el golpe esta por la parte de atras de la guitarra y si eres listo seras capaz de regatearle al vendedor por el golpe y llevartela incluso algo mas barata pero bueno eso ya depende de ti, y con respecto al pote de volumen, en casi cualquier tienda de musica los encuentras, son repuestos muy comunes de las gibson y ese tipo de guitarra asi que no creo que tengas problemas y un ajuste completo tampoco creo que te salga muy caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
slash94
#14 por slash94 el 14/01/2012
la verdad es que bien pensando tienes razon, como no entiende nada de guitarras le voy a decir que arreglar el golpe me va costar un paston y que se la compro barata, sino nada.
Lo que pasa es que no se cuanto cuesta nueva, pero en principio creo que por 350 ella aceptaria, y no se si estoy haciendo buen negocio
Subir
Murimen
#15 por Murimen el 14/01/2012
Como creo que es lo que buscas, adelante, pero me parece mucha pasta, cuando tienes esta nueva por 300 en tienda en Madrid, 250 en Inglaterra y 315 en tomann; y no creo que lo de cambiarle las pastillas sea tan urgente, que manía, parece que si no lleva unas duncan no es guitarra...
Vintage v100:
Imagen no disponible
Subir
garymoore
#16 por garymoore el 14/01/2012
nono, tiene mejor madera una vintage v100 icon, de verdad!
Subir
Quadrophenic
#17 por Quadrophenic el 14/01/2012
Lo que no entiendo es que si la muchacha la ha tocado 4 o 5 veces, cómo puede faltarle un pote y tenga ese golpetazo en el cuerpo? Mira bien si el mástil no está torcido, o si está desquintada o tiene algo más chungo y que no se vea, porque a esa guitarra la han tratado con la punta del pie y ese modelo es relativamente nuevo.
Subir
satrianizado
#18 por satrianizado el 14/01/2012
Eso digo yo... tocarla no la habrá tocado, pero golpes sí que ha pillado la pobre guitarra... q mano tiene, como sea para todo igual... en fin, por dar mi opinión... tú la has probado y te ha encantado, eso es importante. Si de verdad lleva las pastillas seymour duncan alnico II pro, que ya sabes lo que valen, creo que sería buena compra. De todas formas averigua lo que costaba esa guitarra nueva y a lo que la están vendiendo usada más o menos. Te han dado buenos consejos, lo del golpe, es buena excusa para regatear, si la sacas más barata, puede ser buena compra. Y lo de ajustar el alma, y los potes... pues no tiene x q ser mucho, pero lo tienes que valorar. Y si no, y te gusta estrenar, pues la vintage seguro que está muy bien. Salu2
p.s.: ah, si tienes la guitarra aún de prueba, podías subir más fotos que la vieramos ;)
Subir
slash94
#19 por slash94 el 14/01/2012
es que la chica está forrada y realmente le da igual el estado de la guitarra, cuando llegué a su casa para recogerla la tenia sin funda en el suelo debajo de unos libros y un monton de ropa.
Este enlace es un pequeño anuncio sobre la guitarra, y al final del artículo pone que en tiendas alemanas estaba a partir de 745 euros
http://www.elrincondelrock.com/2008/02/slash-promociona-su-slash-signature-les-paul-standard/

Acabo de recordar que una vez compre un numero de una revista que salia un articulo sobre esta guitarra y la signature slash de gibson, con precio y todo, a ver si consigo encontrarla.

La verdad es que vuelvo a estar confuso sobre cual comprar, si la vintage v100 paradise o esta. Seguiré probandola unos dias a ver que pasa

con respecto a las fotos, sera mejor que las veas en internet, porque la unica camara que tengo es la de la blackberry y hace unas fotos penosas, que no enseñan la guitarra tal como es ni de lejos.
Subir
Quadrophenic
#20 por Quadrophenic el 14/01/2012
Yo pillaba la Epi Les Paul del tirón... a menos que tenga algo MUY chungo que impida tocarla
Subir
Quadrophenic
#21 por Quadrophenic el 15/01/2012
Por cierto, la pava debe dar asquito. Que rabia da la gente así, que tiene el dinero por castigo
Subir
slash94
#22 por slash94 el 15/01/2012
como ya comente, lo unico que podría intervenir en el tocar en sí, seria el trasteo de las dos ultimas cuerdas, por el resto esta perfectamente quintada, y el golpe es por la parte trasera y ya lo repare si eso mas adelante.
Ahora solo queda que consiga que me la deje por 350, a ver que me invento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo