Epiphone les paul sl o fender squier bullet stratocaster?

Gerónimo
#1 por Gerónimo el 19/07/2020
Buenas, como verán en el título estoy buscando una recomendación para ver cuál compro.
Hace años que intentó entrar en el mundo de la guitarra electrica, ya que toco guitarra clasica y acustica.
Como referencias de estilos que me gustan les doy: los blues, el rock y un poco de pop.
Pd: Elegí estas por que son las que más me gustan y están a mi alcance económicamente.
Saludos y gracias
Gerónimo.
Subir
bernabe77
#2 por bernabe77 el 19/07/2020
Son guitarras muy diferentes, así que supongo que solo tienes en cuenta el tema estético. En guitarras tan baratas yo me iría a la Strat, creo que va a ser algo más decente en ese rango de precio, pero yo intentaría ahorrar 100€ más e irme a una Squier Affinity o a una Epiphone un poco más decente, ni que sean de segunda mano.
Subir
lolerpopler
#3 por lolerpopler el 19/07/2020
Personalmente te aconsejaria ir a por algo de una gama un poco mas alta, te pueden ser para empezar, pero como dices, ya llevas un tiempo tocando y no eres nuevo. Los modelos que menciones los podria recomendar a un novato que no sabe si va a querer seguir aprendiendo al cabo de un par de meses, no parece que este sea tu caso.

Creo que en precios bajos squier es algo mejor que epiphone ahora mismo, te recomendaria las classic vibe stratocaster. Eres de españa? en este foro, en la seccion de anuncios probablemente puedas encontrar algo de segunda mano, probablmente siga estando algo encima de tu presupuesto (200 a 250 euros) pero creo que es un salt oque merece la pena el ahorro.

Por los estilos que mencionas te recomendaria una strato con pastillas HSS (una humbucker en el puente y pastillas simples en el medio y en el mastil) te da el sonido de strato pero con un tono algo mas les paul en el puente, es un buen compromiso entre ambas guitarras
Subir
1
bernabe77
#4 por bernabe77 el 19/07/2020
Yo tb estoy de acuerdo en que si vas por una strat que sea hss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo