La cola la puedes meter presionando con el dedo...vas poniendo cola en la grieta y presionas, ...poco a poco va llenadose toda la grieta...es un poco pringoso eso si...yo suelo proteger con cinta a los lados de la grieta para no montar un pifostio...aun asi, hay que tener preparado un trapo y agua para ir quitando los excesos, pero sin inundar de agua la grieta......para poder hacerlo con jeriga y aguja en el caso de microgrietas sería necesario calentar la cola...luego yo tengo otro truco que es utilizar (si la grieta lo permite) en la jeringa un tubito de tubo termoretractil del que se pone para aislar cables y lo metes hasta donde te permita la grieta...la jeringa bien grande para que la boquilla permita pasar la cola que es muy viscosa si la utilizas a Tª ambiente
Por otra parte la manera correcta de actuar en el diapasón es quitar los trastes 2 y 3 y retirar todo el traste (madera) y reconstruir.....un pequeño lio vaya
Es más fácil decirlo que hacerlo
Por otra parte la manera correcta de actuar en el diapasón es quitar los trastes 2 y 3 y retirar todo el traste (madera) y reconstruir.....un pequeño lio vaya
Es más fácil decirlo que hacerlo