Epiphone Les Paul Junior Billie Joe

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 17/01/2024
Hola buenas me he comprado una Epiphone Les Paul junior Billie Joe kit, no se si ha sido buena elección ya que he visto que no salen buenas ¿Vosotros qué opináis? Soy una persona que no ha tocado nunca la guitarra y siento que el tío que me la vendió me la vendió muy rápido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone-billie-joe-armstrong-les-paul-junior-player-pack-classic-white.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 17/01/2024
Pues, si nunca has tocado la guitarra, para empezar no está mal.
Subir
1
lutop
#3 por lutop el 17/01/2024
No me parece mal para empezar. Pero he hecho una busqueda rapida y me ha picado la curiosidad...

Veo que el pack esta en algunas tiendas en 275€, pero la guitarra sola esta alrededor de 500€
Alguien sabe si el pack lleva una version de construccion mas barata? En ningun sitio he podido compararlas.

EDITO: he visto que efectivamente las specs son diferentes. Una es de caoba y la otra de arce, las pastillas no son las mismas... y supongo que en general los componentes son de diferente nivel.
Aun asi, no me parece una mala opcion para empezar. Una sola pastilla, puente fijo... Habra que ver cuando te llegue que tal esta de ajuste.
Subir
innercoil
#4 por innercoil el 17/01/2024
Y creo que el mástil está atornillado.
Subir
lutop
#5 por lutop el 17/01/2024
#4

Aahhhhh, es verdad. No lo habia visto.
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 17/01/2024
Debería haberme pillado una pacifica que de esas si que hablan bien jajaja
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 17/01/2024
#6
Si y el amplia a parte, la funda y demás ya hubieran caido...
Subir
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 18/01/2024
#6

Déjate de arrepentimientos. Por un precio muy razonable, tienes uno de los packs más decentes del mercado. Lo único que debes hacer es practicar hasta la extenuación.

Si no sabes hacerlo tú, que alguien te ajuste bien la guitarra para que quede cómoda de tocar. Esas guitarras son tan simples que salvo que todo en ella sea catastrófico, en buenas manos pueden sorprender a más de uno. Perfectas para hacer rockandroll, rianga rianga, punk,blues, country o rock sureño....
Subir
2
Jureweah
#9 por Jureweah el 18/01/2024
Eso mismo te iba a decir yo. Céntrate en tocar, aprendrer y disfrutar al máximo.
Subir
1
Maranello
#10 por Maranello el 18/01/2024
Pues me parece un buen kit para empezar e ir practicando.

Yo empecé con una española poniéndole una pastilla en la boca con dos tornillos y el cable colgando, y enchufándola a un tocadiscos Bettor 😂. Si, era hace muuuuuuchos años.
Subir
Círculodequintas
#11 por Círculodequintas el 18/01/2024
#10

Entonces eres vintage de verdad, no reissue moderno ni Murphy Lab 😃😃😃

:brindis:
Subir
JavierMM
#12 por JavierMM el 18/01/2024
si a ti te gusta y estas cómodo, que problema hay? todo esta bien, la pacifica se parece entre poco y nada a la Billie Joe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo