Epiphone les paul custom silverburst ¿Autentica? fotos

  • 2
Auténtica
Si
No
Votos totales: 23
Manlopsan
#13 por Manlopsan el 05/09/2011
Qué bonita es !!!!!
Aclaraste si es buena o no?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nakio
#14 por Nakio el 05/09/2011
Juas!!, esta guapa guapa
Subir
metalfox
#15 por metalfox el 05/09/2011
la guitarra es autentica busca en la web de epi
Subir
alexnegroyrojo
#16 por alexnegroyrojo el 05/09/2011
siento decirte que la guitarra es china y es falsa, porque tengo yo fotos de un chino que me las envió con el mismo suelo, véase:

http://imageshack.us/photo/my-images/847/dsc2003.jpg/
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 05/09/2011
¿Y que sea chino significa que todo lo que hacen es falso? ¿No fabrican las grandes marcas en china? La guitarra claramente tiene la pegatina de made in china, el engaño seria que pusiera made in america.
Subir
alexnegroyrojo
#18 por alexnegroyrojo el 05/09/2011
no me refiero a ese engaño.
Hay guitarras made in china, como las epiphone originales, y hay guitarras made in china como ``fender´´, ``gibson´´, o ``epiphone´´, etc..., es decir, falsificaciones.
Subir
Caballero Ares
#19 por Caballero Ares el 06/09/2011
También las zapatillas Nike hechas en Asia están fabricadas con un polímero que es tóxico.
Subir
zen-rits
#20 por zen-rits el 09/09/2011
Hola!
La guitarra es auténtica. Soy dealer de epi/gibson y te puedo decir que es verdad, auqnue depende de si la has comprado en sitios como tradetang, etc...
Lo que tienen estas guitarras es que empresas o tiendas (como thomann, etc) "encargan" esas guitarras.
Quiero decir... tu puedes pedirle a Epi que te hagan una guitarra con tu cara, bien por ti si eres guapo, pero tienes que pedir como unas 1000 más o menos...
Así que enhorabuena.
Un abrazo
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 09/09/2011
Pues yo no es por joder... pero la guitarra que has recibido no es la de las primeras fotos, que se veía que era auténtica... y esta que has recibido por contra, yo diría que es una falsificación en toda regla.

el problema de las falsificaciones de epiphone es que las meten por ebay, amazon o sitios así que no tienen control alguno... y las cuelan a puñados (de ahí el falsificar epiphones, salen a miles). Te ponen en el anuncio la foto de una original y te llega otra cosa

Deberías poner más fotos para ahora comprobar, porque lo dicho, ser no es la de las primeras fotos, se nota precisamente en uno de los detalles que más suelen fallar en las falsificaciones, que es la posición del potenciometro de volumen de la pastilla de mástil.

Te aconsejaría abrir tapas y poner fotos de todo porque es falsa al 99% y te lo digo porque ya he visto muchas así... y hazlo rápido porque aún podrías reclamar si pagaste por paypal.

Como dato, la mayor carga de falsificaciones proceden de reino unido, como curiosidad, te llegó en un pedazo de corcho envuelto en precinto amarillo? (porque eso me daría el 1% que me falta)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo