Epiphone Les Paul Custom o Sg Toni Iommi?

maggot!! Baneado
#1 por maggot!! el 27/08/2018
Hola,me gustan estas dos guitarras,me gusta tocar metal,hard rock,blues,country rock,punk pero no me consigo decidirme,cual tiene mejor sonido o cual es perfecta para esos generos en general,sé que una gibson es mejor pero no tengo para una,pero bueno,ya tendré alguna,bueno me podéis ayudar a decidirme?,os lo agradecería mucho,gracias.
--Epiphone Les Paul Custom Pro AWH https://m.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm?gclid=CjwKCAjwwo7cBRBwEiwAMEoXPJHVogvsCs4EY0CiDpndXVTEeU5Aq8oR-DsBlcxLCPtvivXk4Q9TexoCvMEQAvD_BwE
--Epiphone SG Toni Iommi Signature https://m.thomann.de/es/epiphone_tony_iommi_signature_sg_custom.htm?gclid=CjwKCAjwwo7cBRBwEiwAMEoXPD1MvnJpXKJHs2RrqvlLL33amPFqQgGBm__vckC45JVtBAffK-KcJhoCuSUQAvD_BwE
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maggot!! Baneado
#2 por maggot!! el 27/08/2018
Nadie?
Subir
beticario
#3 por beticario el 27/08/2018
Por si es tu primera Les Paul, advertirte de que pueden pesar bastante.

Yo tengo una Epi Standard que he dejado de usar por ese tema.

En definitiva, yo recomiendo 100% una que puedas probar en mano.
Subir
maggot!! Baneado
#4 por maggot!! el 27/08/2018
Si,puede,una de ellas será mi segunda guitarra,yo probé epiphones les pauls pero para mi no me pesaban mucho,de echo cogí una lp de epiphone con una mano y no era para tanto,no sé si era yo que tenía una fuerza sobrenatural lo cual no creo o que la guitarra pesaba menos,pero podía llevar esa les paul con una mano todo el día
Subir
maggot!! Baneado
#5 por maggot!! el 27/08/2018
Probé alguna standart y alguna que otra custom me gustaron mucho pero no se sí me irán bien por que las probé sentado,no pude probar ninguna sg por desgracia
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 27/08/2018
¿Tienes dinero para la SG Tony Iommi?

Con ese dinero tienes Gibson SG Faded y Especial, Gibson Les Paul Studio de segunda mano, Gibson Les Paul Tribute o Faded y si me apuras Gibson SG Standard de segunda mano, yo compré la mía por 700 euros con estuche e impoluta.
Subir
maggot!! Baneado
#7 por maggot!! el 27/08/2018
Ami no me gustan las studio y menos las faded,pero puede que de aqui a unos meses cuando cobre me compro una gibson custom de segunda mano en buen estado,pero de momento me quiero comprar una €piphone para acostumbrarme a los cuerpos de una sg o de una les paul a mi alcance por que al o mejor si me compro una gibson de uno de esos modelos y no me acostumbro y ya no me guste,por que quiero tener mi primera sg o les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo