Epiphone Les Paul Custom rota

Chanfli
#1 por Chanfli el 02/12/2013
Hola, un saludo a todos, hacía tiempo que no posteaba por aquí y lo tengo que hacer de la manera mas triste. Esta mañana se ha soltado el soporte de la pared y ha caído mi LP al suelo. Se ha roto por la pala, como todas, afectando también a un traste. El resto de la guitarra no ha sufrido nada. He pensado venderla por si alguien está interesado en repararla o reutilizarla de alguna forma, pero no se me ocurre que precio podría pedir para hacer un trato justo (el precio actual nueva es 485 eur aprox). Es el modelo Custom fabricado en Indonesia, con potes push-pull. Os agradezco opiniones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3260.JPG
IMG_3261.JPG
IMG_3262.JPG
IMG_3263.JPG
IMG_3264.JPG
IMG_3265.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 02/12/2013
Joer, que putada. La reparación te va a costar un pico, me temo. Tenlo en cuenta pal precio de venta :cry:
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 02/12/2013
Arg, que dolor!......No te puedes plantear repararla?. En ese estado no vas a sacar mucha pasta por ella....Lo que es la pala parece que ha partido por el encolado, no?.Eso no sería mala noticia, lo jodido es el diapasón y el binding.....Suerte !
Subir
King Nemo
#4 por King Nemo el 02/12/2013
no tiene pinta de haberse roto por la union (el dichoso scarf joint). Se ve la madera astillada, y ademas precisamente el punto de encolado es mas resistente que la madera. Lo dicho, un putadon. Te acompaño en el sentimiento :cry:
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 02/12/2013
Uff demasiado.... aún así tiene arreglo , pero a que costo. La reparación podría salirte más caro que el valor de una guitarra de segunda mano.
Saludos
Subir
beralto
#6 por beralto el 02/12/2013
pufff habiendo llegado hasta ahi seria mas barato cambiar el mastil directamente. pero claro, al ser encolado ya tiene que ser alguien que controle.

si vas a venderla casi lo mejor seria dejar el precio abierto y que la gente ofrezca. cuando veas uno que te cuadra cerrar el trato.
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 02/12/2013
beralto escribió:
seria mas barato cambiar el mastil directamente


ni de coña, esta lo lleva encolado, pero si es una reparacion cara . el diapason es ebano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo