¿Epiphone Les Paul Custom QDD WR?

Daniel Martín Rocha
#1 por Daniel Martín Rocha el 11/08/2012
¡Hola a todos!

Hace como dos años que me compre una Epiphone Les Paul Custom y siempre he querido saber más sobre sus características. Hasta hace unos días no sabia ni que modelo era, después de buscar y buscar encontré en una tienda online el nombre: Epiphone Les Paul Custom QDD WR. Y después encontré un vídeo
de la Musicstore y me enteré que es una edición limitada. Lo único que me dijeron es que la guitarra tiene una distorsión propia que se activa con uno de los potenciometros.

Espero que alguno de vosotros sepa decirme algo más de esta guitarra viendo la foto y el vídeo. Gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
395931_2981237019969_1817411340_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lespaleto
#2 por lespaleto el 11/08/2012
Ni idea jajaj pero bonita sí que es, enhorabuena por esa belleza de ejemplar
Subir
browling
#3 por browling el 11/08/2012
Hombre compañero de grupo! Crisan tiene razón, guapa, guapa, pero como pesa la jodida!

Por lo que dices que se activa con un pote, imagino que será que lleva un circuito aparte y que con los potes de volumen (como en cualquier otra) podrás aumentar o disminuir el overdrive/distorsión que llegue al ampli pero quizás al llevar ese circuito en tu caso en mayor proporción. En cuanto a tu duda existencial respecto al modelo concreto, sé que has buscado y rebuscado por internet, pero quizás lo mejor sea ir a la tienda donde la compraste a ver si te pueden dar algo más de info.
Subir
Daniel Martín Rocha
#4 por Daniel Martín Rocha el 11/08/2012
browling escribió:
En cuanto a tu duda existencial respecto al modelo concreto, sé que has buscado y rebuscado por internet, pero quizás lo mejor sea ir a la tienda donde la compraste a ver si te pueden dar algo más de info.
Justamente es la Guitarshop de C/Tallers que acaba de cerrar jajaja
Subir
Daniel Martín Rocha
#5 por Daniel Martín Rocha el 16/08/2012
Les he envié un mail hace unos días a Epiphone pare ver si me podían ayudar. Según mi numero de serie en la guitarra a ellos les sale que es una Epiphone Les Paul Standard, no una Custom. Les dije que tenia que ser error de ellos y me volvieron a mandad un mail pidiéndome una foto del numero de serie y la tienda done la había comprado. Mientras tanto encontré un tío que tenia el mismo numero de serie que mi guitarra... para flipar, y encima también era una Custom.
Finalmente me han mandado este mail:
Buenos dias,

No podemos confirmar la originalidad de la guitarra, al mismo tiempo no estamos diciendo que sea falsa. Solo que el serial como dije antes refiere a otro modelo. Sentimos no poder serle de más ayuda.

Saludos,

Marcelo Pineda
Customer Service


Me encanta la competitividad de Epiphone.
Subir
will
#6 por will el 27/08/2012
esta muy linda eso si :) yo tengo una china gibson y para mi es una ephi custom escondida estoy muy contenta con ella aunque la mia trae el diapason en ebano y le cambie el hum de puente por un 498t
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo