#30 y
lo siento he cedido a la belleza de la Custom. Elegí la Epiphone.
#33 me resultaba imposible probar las dos ya que una estaba en Malaga y la otra en Gijón, y yo soy de Cádiz.
Probándolas supongo que hubiera resultado más fácil.
En el fondo me decidí, en primer lugar porque será un regalo de mi mujer y mis hijas. A la Gibson se le nota que está curada, aunque no pinta nada mal. Pero mis hijas verían raro que la guitarra que le han regalado a papá está vieja. La Epi está impoluta. Verdaderamente puede que sea una excusa en vez de un motivo..
Aparte de esto, miré todos los vídeos que pude y leí todas las reviews que encontré. La Epi desde que la vi me llamó mucho la atención. El ébano del diapasón, la estética Custom, las P90... Cuando Epiphone sacó este modelo yo hacía años que estaba enamorado de la Gibson inaccesible, así que cuando encontré a su hermana lowcost estaba seguro de que tenía que pillármela. Un símil sería que un día encuentras a una mujer que se parece a Blanca Suárez (que cada uno piense en la/el que le guste). Yo haría lo que fuese por “pillármela”
Bueno a lo que iba, ya la tengo en casa, en las manos es una preciosidad, está impoluta, el mástil me parece más gordote que el de Standard pero lo encuentro hasta más cómodo, el estuche también está muy bien ... pero aún no la he enchufado. Hasta el viernes que es mi cumpleaños no podré probarla como es debido. Ya os contaré algo.
Gracias por los consejos, aunque no los haya escuchado. En el fondo siempre he sido un rebelde.
Un saludo a todos y rock and roll madafakas!!!