Epiphone Les Paul Custom Flame Top

märthyn
#1 por märthyn el 25/11/2009
Hola a todos... Estoy buscando como ya dije una Epi Custom Flame Top. Lo que quiero saber es donde puedo encontrar una tienda en madrid en donde comprarla. Y quería que me recomendaran acerca de la guitarra. He leido muchos comentarios de la guitarra y las ventajas superan a las desventajas. La desventaja que mas mencionan es el peso pero eso es lo de menos. Como respondera la guitarra al tiempo? No quiero gastarme un paston y a la semana querer tirar la guitarra de la terraza. Lo que mas me interesa es encontarar una tienda. Es cierto que suele costar mas o menos 375? Yo estoy dispuesto a pagar hasta esa cantidad.. Me parece qu esta bien puesto que en las tiendas de internet la ofrecen a ese precio un poco mas un poco menos. Espero sus respuestas y desde ya muchisimas gracias!!! Märthyn.
Subir
boacaiman
#2 por boacaiman el 25/11/2009
En EL BOSCO tienen bastantes epiphones, yo creo que alli puedes encontrar la que estas buscando.
Lo unico que te puedo decir respecto a las epiphone, esta basado en que yo tengo una Epiphone les paul standard gold top, es una guitarra que me ha acompañado durante 14 años, no se como seran las de ahora, pero la mia tiene una buena madera y lo unico que hice es cambiar pastillas y circuiteria lo cual mejoro bastante el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo