Epiphone Les Paul Custom Classic Pro

Chanfli
#25 por Chanfli el 23/02/2015
peri-ko escribió:
No se ven videos en Youtube ni rewiews por internet de esta guitarra. ¿A que se debe? Tampoco la he visto en ninguna tienda física, y en tiendas On-line a parte de thomman y otra tienda Alemana que la tiene 100€ más barata (cosa que también me extraña) no la encuentro en ningún lado. Y la cosa es que me gusta, pero me gustaría poder probarla o al menos oirla. A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias


Pues la verdad que sigue sin haber información u opiniones sobre este modelo, incluso en youtube no hay nada, ¿tan limitada es la edición? A mi me parece una Custom muy curiosa para variar del formato normal. Después de algunos meses con la guitarra sigo muy contento, he conseguido ajustarla a mi gusto y es muy comoda y suena de lujo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joanllv94
#26 por joanllv94 el 25/02/2015
La verdad es que sí, no hay nada en la web sobre esta guitarra, y me extraña, porque de la Prophecy GX y la tribute 1960 si que hay bastante (me refiero a estas porque se supone que entran dentro de la gama de la custom classic), de hecho en la tienda alemana donde loa compré la descatalogaron hace tiempo. A este paso tendremos que hacer nosotros la review :)
Yo estoy bastante contento con ella y he de admitir que el mástil es bastante cómodo ya que era mi principal miedo porque pensaba que el "slim taper" era mucho más grueso. La única pega es que uno de los controles del split-coil se me ha aflojado ...
Ah Chanfli y si algún día le metes el golpeador, fotos plis :D :D :D
Subir
mallorkaos
#27 por mallorkaos el 25/02/2015
Enhorabuena a los que teneis esa bicha!!

Yo he conseguido una custom normal en tienda hace poco, y el acierto no ha podido ser mayor. Ese modelo aun tiene mejor pinta... no me la quiero imaginar!
Anda que si llego a hacer caso de lo que se lee de Epi...
No puedo estar mas contento con la custom, y veo que todos los propietarios dicen lo mismo.

Salud y a disfrutarlas!
Subir
Chanfli
#28 por Chanfli el 25/02/2015
mallorkaos escribió:
No puedo estar mas contento con la custom, y veo que todos los propietarios dicen lo mismo.


La Custom es un guitarrón digan lo que digan, yo tengo la Custom normal y la Classic, la normal es mejor la verdad.

joanllv94 escribió:
Ah Chanfli y si algún día le metes el golpeador, fotos plis


Nunca me verás con el golpeador, lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo