Epiphone Les Paul Custom Blackback,opiniones por favor

surferillo
#1 por surferillo el 13/10/2012
hola chicos,queria saber si alguien tiene esta guitarra y cuales son sus recomendaciones sobre si merece la pena comprarla o no,muchas gracias a todos,saludos,Frank.

http://www.epiphone.com/News-Features/News/2011/Epiphone-Ltd-Ed-1970-s-Inspired-Les-Paul-Custom-Bl.aspx

http://www2.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Epiphone/70s-Inspired-Les-Paul-Custom-Blackback.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 13/10/2012
Pues únicamente la diferencia con las otras custom que se venden o vendían (porque ahora han salido las nuevas pro) es la estética, es lo mismo que cualquier otra custom negra o blanca, pastillas alnico classic y classic +, clavijeros grover de 16:1, cuerpo caoba, etc etc solo cambia su estética, yo he tenido una custom de epiphone y me pareció muy buena guitarra, todo depende del precio que pagues por se edición especial y tal pero es una buena guitarra, podrán decir que las hay mejores por ese precio, si puede y también peores, pero yo no te voy a hablar de otras ya que de momento quieres saber sobre esta en concreto.
Saludos.
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 13/10/2012
jajaj bro llevas semanas con esta duda.. ya comprala bro! es buena jajaja xD
Subir
1
surferillo
#4 por surferillo el 13/10/2012
mejores con ese precio ,como cual?,cuales mejores me podriais aconsejar?,muchas gracias.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 13/10/2012
surferillo escribió:
mejores con ese precio ,como cual?,cuales mejores me podriais aconsejar?,muchas gracias.
todo depende siempre para que la quieras o que buscas, tus gustos, lo que vayas a tocar, etc,todo es muy relativo ya que mejor hasta cierto punto depende el precio que todavía no has dicho cuanto cuesta esa Epiphone, y de lo que necesites o te puedas gastar.

Hay decenas de hilos en el foro hablando de las Epiphone Les Paul y sus sustitutas o posibles guitarras de la misma gama de precios y calidad (Tokai LS48-LS50-LS53, Vintage V100, Cort CR-250/CR-280...) es de los hilos más repetidos del foro te aconsejo que indagues y busques un poco y verás tu mismo la respuesta.
Subir
1
surferillo
#6 por surferillo el 13/10/2012
muchas gracias Maikel,pues seria para tocar rock, y me cuesta seminueva 300 euros con el maletin y nueeva 420 en thorman,muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo