Epiphone Les Paul Custom Blackback 1970

  • 1
Matías Ignacio
#1 por Matías Ignacio el 08/02/2012
Buenas compañeros :) Les comento que ando viendo guitarras eléctricas acá en Buenos Aires, Argentina y me preguntaba que me podrían decir de esta niña, La Epiphone Les Paul Custom Blackback http://www.gibsonguitar.es/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Epiphone/70s-Inspired-Les-Paul-Custom-Blackback/Caracter%C3%ADsticas.aspx
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140155306-epiphone-gibson-les-paul-custom-blackback-70s-con-estuche-_JM
La guitarra me parece muy atractiva y sólo la probé una vez (quedé maravillado tanto por el tacto, la comodidad y el sonido que tiene ♥) pero quisiera saber su opinión al respecto si saben algo de ella y de quienes la hayan probado...
Mis duda principal es :
¿Vale realmente lo que cuesta respecto a maderas, componentes, micrófonos, electrónica, etc.?
¿Pueden recomendarme algo mejor por el mismo precio o que valga desde 800 a 1000 dólares? (Recordar que soy de Buenos Aires, y para los que me sugieran una Gibson Les Paul Studio: Acá rondan de 1777 a 2200 dólares)
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos, Mati :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 08/02/2012
Nadie que pueda ayudarme? :(
Subir
clint
#3 por clint el 08/02/2012
tranqui compañero, lo que pasa es que no es una guitarra demasiado popular y no creo que mucha gente la haya probado, yo de hecho jamas he visto una en mi vida, pero si que he probado Epis Les Paul Custom y son buenas guitarras, me supongo que estas andaran siendo mas o menos lo mismo pero con las diferencias de ser una serie limitada.

De todas formas por internet habra articulos y reviews de esa LP en concreto que te podran ayudar mas que yo, date un voltio por la red a ver que encuentras.

Saludos
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 08/02/2012
Muchas gracias :) estuve buscando reviews y no hay ningún vídeo por ningún lado, no sé que pasará... según leí, sólo se hicieron 500 de esas guitarras 8-)
Subir
Mezqui
#5 por Mezqui el 09/02/2012
Los argentinos la tenemos muy jodida con el tema del precio.Con lo que sale esa guitarra,en Europa te podrías comprar la guitarra de tu vida.
Bue,en fin.
NUNCA LA PROBE,pero yo creo que en estética ,es hermosa,y es Epiphone Custom.Yo creo que va a andar bien con cualquier cosa.
Pero,decime como queres que suene la viola,por que por esa guita capas podes ligarte una mejor.

Saludos.
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 09/02/2012
una mejor?... Por ejemplo? :)
Subir
Mezqui
#7 por Mezqui el 11/02/2012
Decime que estilo buscas,pero por 900-1000 dolares.
Una buena Jackson,usada capas,por mensaje te digo si queres.
Subir
Matías Ignacio
derlian
#9 por derlian el 11/02/2012
pues compañero yo probé esa guitarra en la tienda de musica donde compre la custom que tengo ahora y la verdad es que son similares las diferencias son meramente esteticas, tienen las mismas maderas y los mismos micrófonos alinico II classics, lo que cambia es el acabado.
te recomendaria que si tienes la oportunidad de ver una les paul custom ebony del 2011 con el logo clasico y los volumenes push pull para single coil la pruebes es igual de cómoda y el diapasón es muy suave.. :enamorado: :enamorado:
Subir
Matías Ignacio
#10 por Matías Ignacio el 11/02/2012
es la custom black o white?
Subir
derlian
#11 por derlian el 11/02/2012
viene en ambos colores.
yo la compre en black
y recuerda la gran ventaja es que es Hand Crafted
deberías ver si la puedes conseguir en tu pais. aqui te mando el link de una que venden por ebay: http://www.ebay.co.uk/itm/Epiphone-Les-Paul-Custom-Alpine-White-Coil-Tap-w-Hardshell-Case-Grover-Tuners-/270876699778
suerte :)
Subir
Matías Ignacio
#12 por Matías Ignacio el 11/02/2012
Gracias, la verdad que esa guitarra es una preciosidad :) te felicito por semejante viola ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo