Que epiphone les paul comprar?

Alfonso_J
#25 por Alfonso_J el 07/06/2012
mane_larumbe escribió:
gracias por sus SUGERENCIAS!!


siempre es un placer ayudar a un compañero

con respecto a la Studio 50s Tribute... el cuerpo esta hecho de tres partes en adelante y eso no me cuadra mucho, parece que la tapa de arce es lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#26 por mane_larumbe el 07/06/2012
Alfonso_J escribió:
con respecto a la Studio 50s Tribute... el cuerpo esta hecho de tres partes en adelante y eso no me cuadra mucho, parece que la tapa de arce es lo mismo

me lo habian dicho pero lo dude, dije por ser una gibson no estaria nada mal!!
que tanto perjudica esto de muchas partes?
Subir
vampiremetal
#27 por vampiremetal el 07/06/2012
bueno yo estaba en esas hace algunos dias

yo compre una les paul standard que es de buena calidad esa lo suyo y tiene un sustain mas que bueno . . . .

podes ver la ultra en sus versiones II o III

con las cuales tenes el chanze de la pastilla acustica y en el caso de la 3 inclusibe grabacion directa a tu computadora por cable usb

ambas son buenas guitarras y co nbuenos acabados . . .
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 07/06/2012
#27
pues la ultra no esta nada mal, pero es mejor grabar del amplificador con un microfono!
y esta muy modificada

-GRACIAS por tu sugerencia!
Subir
vampiremetal
#29 por vampiremetal el 07/06/2012
veamos y si lo que quieres es tirar con ella porque no ves la edicion slash que trae saymor duncan y muy buen acabado es una les en toda su regla . . . y es muyy buena
Subir
mane_larumbe
#30 por mane_larumbe el 07/06/2012
#29
pues eso esta mejor pero ya esta OUT OF PRODUCTION!!
Subir
vampiremetal
#31 por vampiremetal el 07/06/2012
que puedo decir aca donde estoy aun hay algunas dos en tiendas jajajajaja lo siento entonces por sugerir esa . . . .

veamos y entonces si casi descartaste todas las sugerencias porque no ves por una gibson studio
Subir
mane_larumbe
#32 por mane_larumbe el 07/06/2012
#31
podria ser una gibson pero no tienen el estilo original!!!
y tiene colores de mi desagrado!
Subir
vampiremetal
#33 por vampiremetal el 07/06/2012
bueno entonces mira por una tokai o edwards o algo por ahy porq has rechazado todos los modelos y estilos de la gama decente de ephipone
asi q suert en la busqueda . . .pues es incomprensibleo lo que deseas

mejor ve a una tienda prueba hasta el cansancio y encuentra lo que consideres una buena guitarra :russian_roulette:
Subir
mane_larumbe
#34 por mane_larumbe el 07/06/2012
#33
gracias por la sugerencia y el enojo!!!
Subir
varete111
#35 por varete111 el 07/06/2012
te digo desde mi punto de vista y mi guitarra.yo pillaria la LP standard principalmente porque esta barata de narices y suena que te cagas y un sustain impresionante para lasupuesta gama baja al lado de gibson... las pastillas que trae de serie son bestiales por la calidad/precio de la guitarra al igual que el acabado, que si no miras la pala puede colar por una gibson. yo hace medio mes le cambie las pastillas por unas seymour duncan alnicoII pro, obviamente el sonido cambia, mejora y es mas a mi gusto, fue un capricho. comparandola de serie con una gibson studio de unos 600 700€ me quedo con la epi... que quieres que te diga, la studio tira de pastilla no de cuerpo de caoba como la epi standard. con las pastillas cambiadas podria ser laa quivalente a una gibson de unos 1000 1500€, el porque no vale 600 de serie es muy sencillo, pone epiphone y no gibson, se paga mucho la marca...

un saludo. espero que te sirva de opinion si quieres algun video, mandame un MP
Subir
mane_larumbe
#36 por mane_larumbe el 08/06/2012
varete111 escribió:
pone epiphone y no gibson, se paga mucho la marca...

la verdad tambien no solo pagas por la marca, las GIBSON ay que reconocerlo son una joyas.
lo digo porque las e tenido en la mano!!
pero estoy de acuerdo que la epiphone de alta gama es mejor que la gibson de baja gama!!!

gracias por la informacion, pero creo que me relaciono mas con la tribute plus heheh!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo