n ose s ies el mejor lugar para poner este tema ,
per oya que estamos,
podrias darme algunos detalles de tu guitarra y cuanto te ha costado ??
te lo agradeceria mucho
saludos!!
Responder
pues 440€ es el modelo sin floyd rose
Responder
por que no intentas buscar algun tema, ya de seguro se ah de aver hablado del sonido de metalica
saludos!!
Responder
Hola Jc,para darle a tu guitarra un sonido Metallica ponle la pastilla EMG 81 activa,esa es la que usan James y Kirk y yo la tengo en mis guitarras y suena a metal,ademas aun siendo tu guitarra una serie baja de las gibson,tiene el cuerpo de caoba,por lo que el cuerpo y el sustain que le va a dar esa pastilla no te va a defraudar,un saludo
Responder
gracias,tenia pensado comprar o esas la 81 y 85 o las invader
Responder
Las 81 tienen un sonido mas metalero como el que tu buscas,la 85 tiene mas output pero es mas bien sonidom overdrive,yo he tenido las dos y la 81 es la caña,las invader,seymour duncan,dimarzio,etc son muy buenas pastillas,pero para metal pesado en cualquiera de sus vertientes usa las activas y ya veras lo que es echar abajo una pared,je,je;espero haberte servido de ayuda,si tienes mas dudas por aqui ando
Responder
gracias XD y el precio? por que me han comentado que son vastante carillas,aunque lo bueno es caro jeje
Responder
El combo 81+85 te puede costar alrededor de 170-180 €, o un poco mas depende de donde. Eso si, ten en cuenta que son pastillas activas, así que vas a tener que adaptar tu guitarra para poder ponerle la pila de 9 vóltios necesaria. Si no te atreves a hacerlo o no conoces a un buen luthier o alguien de confianza que te lo haga, ve a por unas pasivas. Parecidas a las EMG 81-85 tienes las EMG HZ H4, que son la versión pasiva de esas pastillas y no tendrias que agujerear la madera. Obviamente el resultado no es el mismo pero si se acerca bastante.
Responder
agujerear madera?no es necesario tocar nada de la guitarra para ponerle pastillas activas a no ser del combo que tu dices que es el que usa Kerry King con preamplificador PA2 que en tonces si tendrias que hacerle un orificio a la guitarra para poder el pequeño interruptor.
Responder
??????????? XD entonces solo es quitar unas y poner otras o que?
Responder