Epiphone o fender?

  • 1
gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 22/05/2011
hola:saludo: vereis tengo una epiphone les paul custom y tengo pensado comprarme en breve una fender standar mex.mi pregunta es muy simple,es mejor guitarra esta fender que la epihpone.espero vuestra ayuda.gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 22/05/2011
Qué modelo de Epiphone?
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 22/05/2011
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://erikguitars.com/catalog/images/EpiphoneLesPaulCUSTOM.jpg. justo ese modelo
---------------------------------
nadie me puede ayudar??es algo que me urje prisa saver
Subir
jaimeindierock
#4 por jaimeindierock el 22/05/2011
Personalmente no me gusta epiphone, he tenido una recientemente y la he vendido porque no me daba buenos resultados. Ahora, deberías especificar tu estilo de música, mas datos sobre la guitarra que tienes y la que quieres.. etc.
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 22/05/2011
pues voy a comprarme la fender standar mex.y tocar toco de todo.especialmente rock,rock duro y blues
---------------------------------
alguna opinion mas??necesito ayuda
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 23/05/2011
y porque quieres cambiar tu epi custom por una fender mex..?
Subir
wilobi
#7 por wilobi el 23/05/2011
No es un gran salto de calidad el de la Epi que tienes a una Fender Strato Standard Mex. Quizá deberías ahorrar un poco más y buscar algo en lo que sí puedas notar mayor diferencia con lo que tienes.
Subir
almaren
#8 por almaren el 23/05/2011
Yo me compré una Blacktop Telecaster de Fender y me va de maravilla, es excelente! la recomiendo mucho, aún a pesar del transporte local (la compre por internet y el transporte dentro de Colombia fue terrible) está en perfecto estado y suena que te cag... muchos amigos guitarristas que la han probado quedan encantados! algunos tienen Epiphone les paul.

Te menciono el caso de la Blacktop por el doble humbucker en vez de los single coils...yo me divierto como enano!
Subir
Facu1996
#9 por Facu1996 el 23/05/2011
mira, en guitarras de esat gama casi nunca se puede decir q una guitarra es mejor que otra, mas bien son distintas.
bno, yo por mi parte te recomendaria q tengas ambas :ok: , y te recomiendo q compres una de diapason maple
Subir
gilmour_darrell
#10 por gilmour_darrell el 23/05/2011
amm ya veo y abria una diferencia notoria si compro la fender classic 50 o 60 con la epi??gracias
Subir
javi vete
#11 por javi vete el 23/05/2011
Gilmour_Darrell escribió:
amm ya veo y abria una diferencia notoria si compro la fender classic 50 o 60 con la epi??gracias


Diferencia hay porque son guitarras distintas, pero de acuerdo que en calidad no vas a dar gran salto. Yo conservaría la Epi, o ahorraba algo más.
Subir
víctor m.
#12 por víctor m. el 23/05/2011
Yo toco una Epiphone Les Paul Standard y para el precio que tienen estas guitarras, no suenan nada mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo