Epiphone dot-primera guitarra?

chaves3
#1 por chaves3 el 28/03/2011
Hola, soy novato en esto de tocar la guitarra, llevo poco más de un año, y tengo pensado comprarme una epiphone Dot(https://www.thomann.de/es/epiphone_the_dot_ch.htm) es una guitarra que me a gustado desde siempre, su estetica y sonido. la musica que me gusta es el rock duro(acdc, extremoduro, marea,los suaves ...) y tambien un poco de blues, es esta buena guitarra para estos estilos? si no es esta, m podrian recomendar alguna?( precio menor a 300 euros) y m podrian recomendar tb un amplificador?
Espero que me puedan responder rapido, ya que me corre prisa.
Muchas Gracias de antemano.
:saludo:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/03/2011
bueno la dot no es una gran guitarra debido a su calidad y precio, es una guitarra con malas maderas y mics a un precio exagerado.

por ese dinero podes ver una SG g400 de epiphone que va muy bien y va a ser mejor para los estilos que mencionas

un slaudo rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 28/03/2011
Si querés una guitarra de la onda de las 335, antes que una Dot te recomiendo un Washburn HB-32 D o una HB-30, que son mas baratas que la Dot y traen mejores acabados. Sino, una Hagstrom Viking II, pero esta ya sale mas. Saludos !!
Subir
jos-guitar
#4 por jos-guitar el 28/03/2011
o tambien una ibanez artcore as73 es el mismo modelo pero según me han dicho tiene mejor calidad

saludos:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/03/2011
jos-guitar escribió:
o tambien una ibanez artcore as73 es el mismo modelo pero según me han dicho tiene mejor calidad

saludos:saludo:


apoyo esa nocion las ibanez de caja son geniales si bien salen mas son tremndas.

la cosa es que no veo mucho una viola de caja para tocar ac/dc o estilos asi salvo que tengas mucha calidad para aprovechar el tono peculiar de esas violas con distorsion
Subir
chaves3
#6 por chaves3 el 28/03/2011
muchas gracias a todos, miraré las que me han recomendado y ya os contaré
:saludo:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 29/03/2011
Rocks90s escribió:
apoyo esa nocion las ibanez de caja son geniales si bien salen mas son tremndas.

la cosa es que no veo mucho una viola de caja para tocar ac/dc o estilos asi salvo que tengas mucha calidad para aprovechar el tono peculiar de esas violas con distorsion


Yo creo que para cosas onda AC/DC una guitarra de caja va bien, si me imagino una guitarra de estas características para este estilo, con un overdrive saturado creo que se le puede sacar un muy buen tono para esto :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo