Epiphone dot-primera guitarra?

chaves3
#1 por chaves3 el 28/03/2011
Hola, soy novato en esto de tocar la guitarra, llevo poco más de un año, y tengo pensado comprarme una epiphone Dot(https://www.thomann.de/es/epiphone_the_dot_ch.htm) es una guitarra que me a gustado desde siempre, su estetica y sonido. la musica que me gusta es el rock duro(acdc, extremoduro, marea,los suaves ...) y tambien un poco de blues, es esta buena guitarra para estos estilos? si no es esta, m podrian recomendar alguna?( precio menor a 300 euros) y m podrian recomendar tb un amplificador?
Espero que me puedan responder rapido, ya que me corre prisa.
Muchas Gracias de antemano.
:saludo:
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/03/2011
bueno la dot no es una gran guitarra debido a su calidad y precio, es una guitarra con malas maderas y mics a un precio exagerado.

por ese dinero podes ver una SG g400 de epiphone que va muy bien y va a ser mejor para los estilos que mencionas

un slaudo rocks90s
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 28/03/2011
Si querés una guitarra de la onda de las 335, antes que una Dot te recomiendo un Washburn HB-32 D o una HB-30, que son mas baratas que la Dot y traen mejores acabados. Sino, una Hagstrom Viking II, pero esta ya sale mas. Saludos !!
Subir
jos-guitar
#4 por jos-guitar el 28/03/2011
o tambien una ibanez artcore as73 es el mismo modelo pero según me han dicho tiene mejor calidad

saludos:saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/03/2011
jos-guitar escribió:
o tambien una ibanez artcore as73 es el mismo modelo pero según me han dicho tiene mejor calidad

saludos:saludo:


apoyo esa nocion las ibanez de caja son geniales si bien salen mas son tremndas.

la cosa es que no veo mucho una viola de caja para tocar ac/dc o estilos asi salvo que tengas mucha calidad para aprovechar el tono peculiar de esas violas con distorsion
Subir
chaves3
#6 por chaves3 el 28/03/2011
muchas gracias a todos, miraré las que me han recomendado y ya os contaré
:saludo:
Subir