Epiphone por dentro al descubierto y sus mentiras

MZ29
#181 por MZ29 el 29/02/2012
No soy muy fan de estas guitarras, pero lo que mas me llamo la atención fue la cantidad de chapa que utilizaban y los microfonos que utilizaban, por fuera parecen buenos microfonos pero ya viendolos a detalle cambia la cosa.

Tambien esto que comenta en buen plan: "madera que parece pechuga de pollo hervida" (jejejeje)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#182 por oonabe el 29/02/2012
Yo he tenido dos epiphones, una china de unos 400 euros que no necesité abrirla para saber que era una mi*rda de guitarra (la devolví a la tienda en seguida) y una epiphone elitist japonesa que no tenia apenas nada que envidiarle a una Gibson USA, asi que creo que no creo que sea justo decir que Epiphone sea una buena o una mala marca, tienen de todo...
Subir
URI_ROCK
#183 por URI_ROCK el 29/02/2012
#182 Las Elitist no es que no tuviesen nada que envidiarle a una Gibson sino que estaban 100% al nivel de Gibsons buenas (aunque su pala era super fea!!! jajaja) Grandes guitarras
Subir
oonabe
#184 por oonabe el 29/02/2012
URI_ROCK escribió:
Las Elitist no es que no tuviesen nada que envidiarle a una Gibson sino que estaban 100% al nivel de Gibsons buenas (aunque su pala era super fea!!! jajaja) Grandes guitarras


jajaja, exacto, para mi lo unico que me gusta mas de la Gibson original es el acabado en nitro, al menos en el modelo que yo tenia :)
Subir
trestrescinco
#185 por trestrescinco el 09/03/2012
Evidentemente esa no es una standart, yo tengo Gibson, no epiphone, pero reconozco que hay epi que suenan muy parecido a las gibson. Creo que hay mucha competencia en ese rango de precios y que se pueden falsear estas informaciones para tratar de tumbar a un lider mundial en su categoría como epiphone. No se que movería a alguien a destrozar esa SG nueva si no es algún oscuro interes.
Subir
abundio
#186 por abundio el 09/03/2012
vaya hombre lo que faltaba por oir, ahora resulta que hay una conspiración contra gibson/pepiphone por algún "oscuro interés". Es como si yo supusiese por contra, que tú lanzas esta sospecha interesadamente porque fueras un "agente" de gibson.

navaja de Ockham ante las evidencias: a igual precio, pagas marca.
Subir
jethro
#187 por jethro el 09/03/2012
Yo tengo una SG Custom (la de tres pastillas) made in china, y puedo asegurar que es de Caoba ( o sucedáneo ) y con un sonido bastante aceptable para su precio.
Subir
HumbuckerMan
#188 por HumbuckerMan el 09/03/2012
es que este hilo no tiene sentido,no se puede generalizar,epiphone como otras marcas,tienen cosas buenas y malas y punto pelota,las gamas altas de epi no son malas guitarras eso si no son gibson custom todo hay que decirlo...
Subir
klausmaine
#189 por klausmaine el 18/03/2012
Carajo que al leer este post he sufrido un espasmo en la descendente anterior y en la arteria circunfleja. Me ha llevado un buen rato leerlo y deja cosas muy ilustrativas. Yo también soy poseedor de una Epiphone LP 100 que si bien no suena a Gibson customizada -no hay que ser necio-tiene un sonido bastante aceptable para lo que me ha costado -aunque es coreana según la plaquita-, y curiosamente he visto que ha tenido una alza de precio en algunas tiendas de México casi del 70%, pero vayamos al grano. Hace poco me platicaba un amigo mio gerente de una tienda de bastante prestigio en México, como fué que ellos finiquitaron su convenio con Gibson como distribuidores oficiales. En el caso de Fender de la que también son distribuidores, en cuanto se detectaba cualquier defecto, la compañía se hacía responsable, retiraba el producto en cuestión y enviaba otro mientras el usuario tenía dos alternativas: una era esperarse al envío de una guitarra igual o elegir otra del mismo modelo en la tienda aunque quisá de un color distinto, quedaba al albedrio del cliente. Con Gibson sin embargo sucedía lo contrario, preferían darle al técnico de la tienda la guitarra para hacer el ajuste pertinente en caso de defectos menores ya que cuando se hacía el envío a Gibson, ésta duraba un tiempo excesivo para el cliente y no siempre asumía la responsabilidad con el fallo de componentes que muchas ocasiones les manufacturan otras compañías como hace rato alguien mencionaba de los potenciómetros, al punto que algunos usuarios terminaron desembolsando parte del costo del cambio del accesorio defectuoso. La cadena de tiendas ante esa circunstancia terminó por dejar su convenio con la marca y remató sus últimos productos aunque en algunas he visto una que otra que no ha salido como una Gibson Les paul Jr. Esto es algo que me contó el gerente, desconozco que tan objetivo sea aunque platicándolo en plan de amigos no encuentro que necesidad tendría en mentirme, pero pues en esto cada quien habla de la feria de acuerdo a como le va en ella, saludos.
Subir
garymoore
#190 por garymoore el 18/03/2012
#1 Gracias por abrir este hilo, al comprar una Epiphone ya la estudiaremos miniciosamente.
Subir
WillGuitar44
#191 por WillGuitar44 el 19/03/2012
viejo
1 son chinas no esperes calidad
2 si alguien de gibson se entera de este post te puedes ir a la carcel por difamacion
3 son chinas
4 son chinas
creo que no me hace falta poner el 5
Subir
Di Romein
#192 por Di Romein el 19/03/2012
WillGuitar escribió:
son chinas no esperes calidad


Comentaselo a mi dean michael shenker, a ver si tiene calidad o no, los chinos te fabrican lo que quieras, con la calidad que les pagas, no esperes por que sea china recibir un guitarron de 600€ por 100€ pelados, hay que tener claras esas cosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas