Epiphone custom shop

vicalt93
#1 por vicalt93 el 31/08/2020
Hola a todos!

El otro día pasó por mis manos una Epiphone Les Paul custom muy peculiar. Se trata de una edicion limitada de 2008, con los bindings en naranja, muy guapa!

Le hice una review porque creí que valía mucho la pena que la viéseis



Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lillo98
#2 por Lillo98 el 31/08/2020
Cada vez que en tus videos dices "Yipson", se parte un mástil. Se pronuncia "Guibson", para los próximos videos seguro que a más de un oyente no le chirrían los tímpanos.
Subir
1
Joey66
#3 por Joey66 el 31/08/2020
Lillo98 escribió:
Cada vez que en tus videos dices "Yipson", se parte un mástil. Se pronuncia "Guibson", para los próximos videos seguro que a más de un oyente no le chirrían los tímpanos.

Buena forma de estrenarse en el foro... Espero que no te hayas registrado en el foro para dejar ese comentario nada más y que nos enseñes tus aportes a la comunidad de igual o de mejor calidad que el del compañero vicalt93.
Subir
1
Lillo98
#4 por Lillo98 el 31/08/2020
De momento he aportado la correcta pronunciación de una palabra a una persona que la pronuncia incorrectamente en todos sus videos.

Y sí, me he registrado para eso. ¿Te parece mal? No me importa.

No te preocupes, ahora se lo pongo en sus videos de youtube que es donde la gente le comenta, seguro que le sienta mejor.
Subir
vicalt93
#5 por vicalt93 el 31/08/2020
Wow, jajaja... La peña esta zumbada 😆😆😆
Subir
vicalt93
#6 por vicalt93 el 31/08/2020
#3 gracias!
Subir
Jemiliete
#7 por Jemiliete el 17/10/2020
Muy guapa esa guitarra, si señor.
Tengo una duda, en algún sitio he leído que las custom llevan la tapa laminada, ¿sabéis si esto es así?
Subir
Pakalolo
#8 por Pakalolo el 19/10/2020
Madre mía, registrarse solo para eso ya es tomarse mucha molestia. Como sube la juventud! Hace 2 días le dije a un chaval que respetara la distancia de seguridad y casi me pega. El mundo se va a la m.....
Perdón por el off topic.
Subir
1
vicalt93
#9 por vicalt93 el 19/10/2020
#8

Gente así hay en todos lados, tampoco voy a borrar el comentario ni a decir nada porque el compi (por llamarlo de algún modo) ya se ha retratado jaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo