Epiphone Custom black beauty o Gibson

Elián
#1 por Elián el 27/07/2017
Muy buenas, se que es un tema muy tocado por estos lares pero me gustaría saber opiniones para asegurar. Soy peruano y hace no mucho existe una tienda distribuidora oficial de muchas marcas entre ellas y las más importantes es Gibson. Allí promocionan una epiphone muy atractiva estéticamente cuya imagen adjuntaré. Su precio es de 2900 soles peruanos lo que equivale más o menos a 760 euros. Recomendarían comprarla o ahorrar un poco más y comprarse alguna de las Gibson más económicas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3674.JPG
Subir
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 27/07/2017
Por ese precio, es cara. Al menos en Europa se venden nuevas más baratas que eso.
Lo de las 3 pastillas mola estéticamente, sí, pero no estoy muy convencido de que realmente se le saque partido sonoro.
Además, mi experiencia con las pastillas que trae ese modelo es que no son muy buenas.
Por ese precio creo que ya hay modelos Gibson, y otras Epiphones con mejores pastillas que esas, aunque sólo sean dos ;)
En mi experiencia las pastillas de Epiphone Alnico Classics, suenan algo embarradas. Las Pro-bucker suenan mucho mejor. Y si encuentras una con pastillas Gibson o Seymour Duncan de serie, mejor aún. ;)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 27/07/2017
Búscate una buena studio de segunda mano. Y si no, las Tokai. Con estética de stàndar. Sonando y pintando mejor.
Subir
V∆POR
#4 por V∆POR el 27/07/2017
Si la diferencia económica no es muy grande, salta a una Gibson studio tribute o las gamas económicas de Gibson.
He tenido la oportunidad de probar ambas muy bien, tanto una epiphone custom en este caso artic white con dos humbuckers y una les Paul tribute 70s
La epiphone Korean estaba modificada con Duncan's y electrónica de calidad y aún así la Gibson de serie sonaba mejor y tenía más cuerpo y sustain,aunque estéticamente me molaba más la epiphone. (me quedé con Gibson y la otra volvió a su dueño)
Las dos guitarras bastante recomendables,pero esa epiphone está un poco cara, si no hay mucha diferencia con una Gibson dependiendo del presupuesto yo saltaría a Gibson aún en sus gamas más baratas están muy bien de sonido..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo