Epiphone 1984 Explorer: pequeño cambio de piezas.

Allmanzor
#13 por Allmanzor el 01/04/2018
#11
Buena explicación de lo de los sonidos limpios. Seguramente ahí está a clave, como dices.
Y las "marcas de batalla" (o sea, rayones) sí que son molestos, pero le dan autenticidad, je.

#12
Seguramente le acabe cambiando la cejuela. Una mejor y en blanco, sí.
Lo siento, pero las pegatinas se quedan. Está desnuda si no :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
space cadet
#14 por space cadet el 02/04/2018
Muy chula esta expolorer, a ver si le hago una review de mi Epiphone Lee Malia. Por cierto, los herrajes métricos no?.
Subir
1
Allmanzor
#15 por Allmanzor el 02/04/2018
#14
¡Gracias!
Estamos esperando ésa review, je.

Pues la verdad es que no lo pregunté. Como digo ahí arriba, la mandé a mi tienda habitual a que el luthier me hiciera el cambio. Le puso exactamente el mismo puente y cordal que le puso a una Tokai Les Paul que tengo, a la quetambién le cambié herrajes. En ese caso de dorados a cromo. No sé con qué sistema de medida trabaja Tokai, pero te puede dar una pista.
Subir
bustillo
#16 por bustillo el 02/04/2018
Allmanzor escribió:
Aunque ya se sabe que últimamente de Gibson poco bueno se dice.

Cómo te oigan los fanáticos de Gibson :latigo:
Subir
space cadet
#17 por space cadet el 03/04/2018
#15 esta semana la hago :). Pues la llevaré más adelante al luthier. Estoy contento con la mía pero le quiero hacer un par de cambios estéticos. Gracias!
Subir
Allmanzor
#18 por Allmanzor el 03/04/2018
#16
No, si lo sé. Yo también tengo Gibson, y muy contento. Lo decía más bien contra los que tanto mal hablan más que contra Gibson, ja ja.

#17
¡A ti!
Subir
ruise
#19 por ruise el 03/04/2018
Muchas gracias por el post. Muy chula la guitarra.
Subir
Allmanzor
#20 por Allmanzor el 03/04/2018
#19
A ti por la visita.

Estoy personalizando casi todas mis guitarras en los últimos tiempos. Se acabó lo de andar con instrumentos con "peros". Me propuse dejarlos plenamente a mi gusto y lo estoy disfrutando.
Subir
Deybyd Jimenez
#21 por Deybyd Jimenez el 06/04/2018
Para la cejilla ponle una GraphTech TUSQ, no he probado nada mejor que esa cejilla. Viene en blanco y creo que está por los 10 euros.
Subir
Allmanzor
#22 por Allmanzor el 06/04/2018
Deybyd Jimenez escribió:
Para la cejilla ponle una GraphTech TUSQ, no he probado nada mejor que esa cejilla. Viene en blanco y creo que está por los 10 euros.


Anotada. ¡Gracias!
Subir
DeieR
#23 por DeieR el 24/09/2019
Muy guapa! Ha ganado muchísimo con estos cambios.

Por cierto, sabeis por qué ya no la venden en Thomann?
Subir
Allmanzor
#24 por Allmanzor el 25/09/2019
#23
¡Gracias!
¿Ya no la tienen en Thomann? Será que Epiphone la ha descatalogado. Creo que es una guitarra que siempre tuvo ventas inferiores a otros modelos, incluso en Gibson. Además le subieron mucho el precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo