Epihone Les Paul Standard cambio de pastillas

eduardob1
#1 por eduardob1 el 04/01/2011
Hola pienso comprarme una epiphone les paul porq no me alcanza para una gibson xd y para obtener un mejor sonido pienso cambiarle las pastillas por unas Alnico II Pro Slash APH-2 q opinan y q mas puedo cambiarle a la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 04/01/2011
Me parece buena idea pero si te compras epiphone no te comrpes las LP singnature tipo singnature slash , Etc son iguales que la standart pero diferencia de microfonos yo diria eso comprate un Standart y ponele los micro que quieras te sale mas barato
Subir
eduardob1
#3 por eduardob1 el 04/01/2011
si eso mismo me dijeron porq pensaba en comprare la signature slash pero me dijeron q mejor una epi lp standard y le cambiara las pastillas pero q mas le puedo cambiar ?
Subir
franxix
#4 por franxix el 04/01/2011
Estam por el momento para que afecte el sonido nada
La clavijas dejaselas que son lo mejor ( clavijas grover creo que son als que traen la gibson number two y number 1) despues no se tal ves le podes cambiar la llave selectora que habeces se jode ( ba no se jode si no que se te mueve y no hace contacto es una tonteria xq abris de atras y haces que haga contacto y listo osea no es un problema muy grave eso si queres lo podes dejar y no gastar plata)
Podes cambiarle el puente y ponerle uno como este :Puente Gibson Pbbr-030 Nashville cromado

Tambien podrias cambiarle cordal y ponerle este : Puente Gibson Pbbr-030 Nashville cromado

Y si queres como antes te dije la llave selectora: Llave de 3 puntos recta Gibson Psts-020

Pero esto es mas para no tener ningun problemilla osea las primeras dos cosas que te dige es para que no se descalibre la guitarra ( esto no afecta al sonido )

Despues yo las clavijas se las dejaria pero si queres algo mas estetico podes ponerle esta: Clavijero Gibson Vintage Historic Nickel Pmmh-040

Yo tengo una epiphone Lp Standart y le cambie todo menos las clavijas y la llave selectora
lo demas se lo cambie le puse microfonos gibson 57´

(todo esto que te dije tambien si lo queres lo podes tener en dorado pero es mas estetico expto claro la llave selectora )
Pero si no queres gastar mas plata no es necesario que le cambies todo eso total eso no afecta al sonido

Si no queres gastar tanta plata pero queres cambiarle estas cosas y no te alcanza el presupuesto comrpate una epiphone LP Standart de colo negro osea es ams barata que las que traen color que dicen que la madera tiene otro trabajo cuando es con pintura ( colores) ( para mi son todas truchadas que dicen para cobrarte mas Xd ) yo me compre una negra pero igual estas cosas no son tan caras lo mas caro seria la guitarra y los microfonos


A todos nos gustaria tener una gibson...... porque la vida es tan cara :(:(

Espero aberte ayudado saludos
Subir
eduardob1
#5 por eduardob1 el 04/01/2011
te pasaste tio muchas gracias y eso del puente y las clavijas se pueden pedir de un pagina de internet?
Subir
franxix
#6 por franxix el 04/01/2011
Supongo que si no se yo nunca compre las cosas por internet siempre fui a un local suerte

Fijate si no en mercadolibr@ vi que sos de peru fijate ahi tal ves algo diga

Suerte con tu compra despues contame que hiciste suerte saludos :saludo:
Subir
eduardob1
#7 por eduardob1 el 04/01/2011
y se me pillo una epiphone zakk wylde bullseye q te parece y me cambio las pastillas por una emg activas de zakk
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 04/01/2011
nos volvemos a encontrar Franxix y eduardob1.
La verdad es que si se veria bien con los cambios que dijo Franxix....... haslo y quedaria genial.
Chao (gran aporte jajaj)
Subir
felipegg
#9 por felipegg el 04/01/2011
yo veo bien un cambio de pastillas, yo en mi LP std le cambie la Cejuela de plastico por una de hueso , ese cambio le veo mas importante que el cambio de el puente, aunque si te llega el dienero cambia las 2 cosas
Subir
franxix
#10 por franxix el 04/01/2011
eduardob1 escribió:
y se me pillo una epiphone zakk wylde bullseye q te parece y me cambio las pastillas por una emg activas de zakk


Che yo no me la compraria xq como ES SIGNATURE TE COBRAN MAS y la gutiarra es la misma que la standart misma madera miscmas clavijas , etc hace lo que te dije antes si queres y le pones las patillas que quieras yo en tu caso em comrparia la standart y le cambiaria todo y no gasto plata xq dice siganature de tal persona
Subir
eduardob1
#11 por eduardob1 el 04/01/2011
el sonido de la epi standard es igual al de la epi de zakk pero es de acuerdo a q pastillas le compre
Subir
franxix
#12 por franxix el 04/01/2011
el sonido es igual ylo que quiero decir es que yo me compraria una standart y no gastaria plata en una guitarra que es igual a la standart pero te cobran mas porque es solo signature zack...

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo