Epic Blues (Blues brothers jam)

clavedesol
#85 por clavedesol el 03/07/2017
Tokai escribió:
Te vamos a tener que poner un curso acelerado de cómo grabar con el PC
eso eso. Habrá que hacer un change.org para que se grabe bien de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#86 por Luisito el 03/07/2017
Frasko escribió:
Luisete, ahí le has dao! No podemos evitar que nos salga la vena gamberra... Pero tu tienes muchas tablas en esto y se nota! Tienes razón en lo de buscar matices y debo aprender a recrearme como tu; le sacas el jugo a las notas y ahí se nota la veteranía... Estaré atento estos días!


Pues mira, lo de las tablas, te lo respondo. Unos pueden hacer una grabación de la ostia, remezclando, y repitiendo tomas, pero no son capaces de tocar en un directo sobre la marcha.

Tu y la mayoría de los que aquí hemos tocado podríamos repetir lo mismo más o menos en un directo, y eso no es tan fácil.

Cuidado, cada uno toca lo que toca, todos hemos sido principiantes, cada cual tiene su nivel, no se trata de una carrera ni nada por el estilo, a mi me falta mucho por aprender y lo importante es ir disfrutando del camino. Algo así como lo que dice mi maestro Frasco de construir un instrumento, disfrutar del proceso incluso más que de verlo acabado.

Pero lo de grabar mejor o peor si al final acabas tocando en una banda con gente es lo de menos, ya te ponen un técnico de sonido, o alguno de la banda se ocupara de tocar los paratos pa que eso suene medio bien.
Subir
potajito
#87 por potajito el 03/07/2017
luisito escribió:
Pues mira, lo de las tablas, te lo respondo. Unos pueden hacer una grabación de la ostia, remezclando, y repitiendo tomas, pero no son capaces de tocar en un directo sobre la marcha.


bueno, es que aqui comparamos una paja con sexo en grupo jajajajaj

Tocar con gente es otro rollo, se desarrollan otras facetas como musico importantisimas aunque menoscabe un poco tu manera de tocar como Juan Palomo que siempre brillará mas pues es un entorno controlado. O no, porque la magia de tocar con gente a veces te transporta...
Subir
1
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 03/07/2017
#87 Así es, pero Frasko esta preparado para eso, y eso se ve en las cosa que graba del tirón.

Al igual que la mayoría por no decir todos los que han grabado algo en este hilo, simplemente tienen que adaptarse a lo que tu muy bien has dicho.
Subir
alodelmo
#89 por alodelmo el 03/07/2017
Jajajajaja! Aquí se toca menos la guitarra que en un congreso de mancos... Vamos troncos, esas improsssssss
Subir
1
clavedesol
#90 por clavedesol el 03/07/2017
#89 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#91 por alodelmo el 03/07/2017
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 03/07/2017
Como dice Potajito: "Caya y toca joe" :jajajaja:

Di que si Alodelmo :amigos:
Subir
alodelmo
#93 por alodelmo el 03/07/2017
Jajajaja! Q a mí el rollito este que montáis también me mola :D :D
Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 03/07/2017
Bueno, yo solo quería hacer hincapié en que estas jam a mi me han ayudado mucho para luego tocar en una banda, grabas del tirón, cosas muy largas, y ello te obliga a dejarte los sesos para no ser repetitivo, lo cual te lleva a aprender nuevos recursos, y si encima te los están poniendo delante de tus narices tus compañeros, pues mejoras si o si.
Subir
alodelmo
#95 por alodelmo el 03/07/2017
luisito escribió:
Bueno, yo solo quería hacer hincapié en que estas jam a mi me han ayudado mucho para luego tocar en una banda, grabas del tirón, cosas muy largas, y ello te obliga a dejarte los sesos para no ser repetitivo, lo cual te obliga a aprender nuevos recursos, y si encima te los están poniendo delante de tus narices tus compañeros, pues mejoras si o si.


Amén
Subir
alodelmo
#96 por alodelmo el 03/07/2017
A mí me ayudan un huevo las jam, luego el sábado llego al local sin saberme los temas e improviso :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo