Epic Blues (Blues brothers jam)

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/06/2017
Otra backing cojonuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic Chicago Blues Backing Track (B).mp3
epic4.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 25/06/2017
Muy guapa la base Alo. Subo la mia y te comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam blusera.mp3
Subir
3
potajito
#3 por potajito el 25/06/2017
El discurso es cada vez mas fluido menos cuando quieres correr mas de lo que tus dedos te dejan.
Se nota que te gusta el blues, lo escuchas, lo tocas y lo vives mucho. Si en una maquina del tiempo te pudieras ir al pasado dos años atras y enseñarte esta jam estarias muy orgulloso. Los bends y vibratos siguen mejorando y suenan muy convincentes. Muy guapa tio.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/06/2017
- Potajito: gracias por tus palabras, si algo he mejorado es por tus consejos y los de la gente del foro. Qué sonido tan guapo. Un tempo cojonudo, es una más de las cosas que tengo que aprender. Muy buena, maestro.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 26/06/2017
Cuelgo la mia.
Escucho y comento las vuestras. :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicago chimeo y mientras... (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
J.C.
#6 por J.C. el 26/06/2017
Alodelmo
Tiene garra, si señor.
El sonido crunchy le va muy bien a esta base.
Tus recursos se han multiplicado por mil, vas muy bien de tempo y ya tenemos discurso y no frases sueltas como te ocurria hace unos meses.
La progresion es cojonuda y ya da gustirrinin escucharte. :musica:
Enhorabuena tron. :okis:

Potajito
A ver si entramos mas en los hilos de caña de España y dejas de practicar, que asi no hay quien pueda contigo tio. :risa:
Venga, una Mahou y a celebrar que estas hecho un bicho de cuidado.
Vaya jam te has marcado, la verdad es que le sacas un sonido cojonudo a esa guitarra, a esa guitarra tambien quiero decir.
El fraseo es espectacular, con buenos licks. Se nota que estas en tu salsa disfrutando de la musica.
Yo en la mia me he desmarcado un poco de vosotros dos, he utilizado la strat y con un seteo limpio... en la variedad esta el gusto, no?
Enhorabuena, tocas con muchisimo gusto.
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 27/06/2017
#1 esta guapa esta base, ahora mismo no puedo grabar nada, pero haré una excepción y en este caso voy a escuchar las vuestras antes de entrar al trapo, así adelanto faena...
Subir
1
clavedesol
#8 por clavedesol el 27/06/2017
#1 alodelmo, de entrada te digo que por lo que sea el sonido general de la mezcla parece desplazado a la izquierda, ahora vamos a lo que importa. Vaya tonazo que le sacas a esa guitarra, lejos quedan ya esas grabaciones supervitaminadas de reverb.
En cuanto al tempo se te ve mas seguro y exploras más zonas del mastil, eso mismo te hace ir sonando diferente y hace mas amena la jam. Hay algunos momentos que intentas correr un poco más y te pasa lo mismo que a mi, que te vas un poco y descontrolas, pero si no se intenta ir más allá no creo que se consiga mejorar, de hecho si no me equivoco en los licks descendentes te veo mejor que en los ascendentes, así que yo le daría mas a ese aspecto. Pero en general, muy buen trabajo. :okis:
Subir
Frasko
#9 por Frasko el 27/06/2017
...los toros desde la barrera...
Cuanto me queda por aprender! :rolleyes:
Me quito el sombrero y me alegro de mi suerte...
hace un tiempo me propuse aprender blues y creo que esta es una buena escuela, para empaparse. Lo digo sinceramente. A medida que os escucho y veo el toque que tenéis se me abre el apetito más y más. Debo reconocer que es envidia, supongo que de la sana, pues me regocijo escuchando...
Alodelmo, se percibe tu inquietud cuando la cabeza va por delante de las manos... por lo que leo por ahí lo vas sacando. Me alegro porque se ve bueno lo que llevas dentro. Se nota que "tienes mucha música que decir", para mi satisfacción.
Potajito, jajaja, va a ser que no es tan sana la envidia... yo también quiero disfrutar así! Me toca joderme, aunque la expectativa de escuchar tiene su encanto verdaderamente. Gracias
J.C., yo si soy fan tuyo hace tiempo, me gusta mucho ese toque melódico que tienes, que tanto me traslada a la música que yo he mamado y que a pesar de no haber sido mucha, si ha sido de calidad... por eso que me identifico mucho contigo, aunque estoy años luz de tu arte. Bueno, esos intervalos y esos mixolidios me dan muchas pistas, para mi oro puro... gracias
Os escucharé y seguiré aprendiendo mientras disfruto! :hola:
Subir
1
clavedesol
#10 por clavedesol el 27/06/2017
#2 potajito, que quieres que te diga, you got the fucking blues!!. Que elegancia y que manera de saber llevar la base, la dinámica muy bien dominada y el tonazo que le sacas entre tus dedos y la guitarrilla es bestial, ¿es el preset aquel que me pasaste? Yo a la distor no le acabo de encontrar el punto, pero tu la haces sonar de muerte. Total, una jam muy guapa y llena de recursos para copiar... :D :jajaja:
Subir
clavedesol
#11 por clavedesol el 27/06/2017
#5 j.c., ese subir y bajar a dos cuerdas... :deniro:
Me mola mucho como vas entrando y saliendo de la escala de blues y como te vas dejando llevar por lo que te pide el cuerpo, además de ir dejando tu huella en cada toque. El sonido limpio que has escogido le queda muy bien a la strato.
Buen trabajo, tío!
Subir
clavedesol
#12 por clavedesol el 27/06/2017
Frasko escribió:
Cuanto me queda por aprender!
entrale al trapo a la base, hombre, sea de la manera que sea, que a ti te sobra tela para cortar y hacer dos o tres trajes... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo