Epic Blues (Blues brothers jam)

potajito
#13 por potajito el 27/06/2017
JC: La primera vuelta del solo es espectacular, luego decae dramaticamente :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Bromas aparte, cojonuda la jam. el toque limpio para dar contraste a los que nos hemos escondido tras un overdrive ha sido cojonuda.
Excelente combinación de escalas y subidas y bajadas a doble cuerda por el mástil
Toque con mucho sello y personalidad.
Muy bueno coincidir de nuevo por aqui. A ver si se animan otros.
Y los comentaristas de la barrera, saltad al ruedo cobardes!! jajajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 27/06/2017
#9
Muchas gracias Frasko, me congratula saber que te llega lo que hago compi. :brindis:

Mas alla incluso de aprender (que tambien) esta en lo bien que nos lo pasamos, animate y cuelga una jam blusera... una vez que empiezas es un hilo que no quieres dejar y es de lo mas gratificante. :okis:

#11
Ya estamos esperando la tuya tio. :okis:
La verdad es que despues de escuchar a gente como Potajito se te quitan las ganas de intentarlo, pero bueno, todo sea por mantener esto con un hilo de vida.

#13

Me tenia que haber parado en la primera vuelta, si. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pues en el solo inicial yo estoy aportando mi granito de arena como ritmico, aunque no se note mucho pero ahi estoy... luego paso a primer plano y, bueno... ya sabemos el resultado. :borracho:
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 27/06/2017
Pues nada, voy a dejar lo que mis sudorosas manos y el trajin infantil me dejan...
(Excusas!! :tomatazos: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicagas meas blues (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
potajito
#16 por potajito el 27/06/2017
Clavedesol: Excelente fraseo blusero. El sonido muy chulo tambien. destaco el control del tempo tambien que tantísimo hace que la cosa suene agradable al que escucha. Cuando la guitarra empasta bien con la base ritmica es exito asegurado.
La paradinha del tercer minuto ha sacado a Mr Hyde por lo que he podido escuchar. Madre mía que sonido potente y jevilón, pero le queda muy bien.
Sorprendente como te la has cascado entera. Yo tenía una bajada de volumen de una jam anterior y por suerte no dejo ver mi falta de ideas.
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 27/06/2017
Joer, vaya grupo os habeis juntado aquì, cualquiera mete algo. Unas jams espectaculares, sin opinar mas concienzudamente porque no he puesto ninguna jam aun, lo bordais todos, pero, en esta ocasiòn... El amigo Clavedesol a mi no me engaña, en su ausencia de las jams, ha viajado a Nueva Orleans, al crossroads y a saber con quién ha hablado.
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 27/06/2017
socorrooooo menudas jams os estais metiendo acá - la de potajito da susto, por dios, parece una grabación hecha o algo; a ver si me atrevo ahora cuando llegue a casa y subo algo aunque temo estrellarme, normalmente no escucho la de los demás antes de ponerme pero ahora la cagué y seguro que intento hacer algo parecido y me rompo un dedo o algo :(
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 27/06/2017
Clavedesol

Me has recordado el disco de Gary Moore en directo del Blues alive, donde tocaba Gary con Albert Collins, ese contraste entre la guitarra anemica de Albert con la supervitaminada de Gary hacian una mezcla explosiva.
Eres un monstruo, diez minutos de jam no estan al alcance de cualquiera.
Ademas bien tocao, que coño. :palmas:
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 27/06/2017
juancar51 escribió:
en su ausencia de las jams, ha viajado a Nueva Orleans, al crossroads y a saber con quién ha hablado.
jajajajaja, con el mismo delmoño :diablo: .
Venga, no te hagas el remolón y dale en cuanto puedas...
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 27/06/2017
gonorreo escribió:
a ver si me atrevo ahora cuando llegue a casa y subo algo aunque temo estrellarme
:rock:
Subir
clavedesol
#22 por clavedesol el 27/06/2017
potajito escribió:
destaco el control del tempo tambien que tantísimo hace que la cosa suene agradable al que escucha.
muchas gracias tío, desde la jam aquella del jump en la que lo remarcaste mucho lo estoy trabajando más, y la verdad es que tenía razón el anuncio ese de que la potencia sin control no sirve de nada... :jajajaja: :brindis:
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 27/06/2017
J.C. escribió:
Me has recordado el disco de Gary Moore en directo del Blues alive
fíjate con que poco ya me has arreglao la tarde.
Un saludo!
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 27/06/2017
aquí un aprendiz de bluejo chamuscao... subo una de las seis tomas que he hecho que todas son igualmente trechos malos con algún pedazo regular y no puedo ahora escoger cuál es el mejor porque mi hija se está hostiando con la vecina como manda un buen blues grrrrr

cuando pueda paso y comento que puede que sea mañana porque lo que es ahora voy a por la porra a repartir leches y luego a ver si cena
Archivos adjuntos ( para descargar)
ChicagoBluesGonocago.mp3
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo