Epic Blues (Blues brothers jam)

Luisito Baneado
#109 por Luisito el 03/07/2017
#108 Pues a buscarse una banda, que materia tienes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#110 por juancar51 el 03/07/2017
Luisito: Gracias por tus comentarios. Mi problema es el tiempo. no por edad, si no porque apenas dispongo de un dia o dia y medio a la semana para estar en casa con la familia. Le dio a mi mujer que me voy a tocar con un grupo y le da algo. Seguire dandoos la tabarra con mis impros. A mi me gusta mucho escucharos. Desde que lo hago, lo llevo mucho mejor. Gracias a todos por eso.
Subir
Luisito Baneado
#111 por Luisito el 03/07/2017
Eso es cierto, yo ensayo los jueves al salir del trabajo, dos horas a la semana, tengo un acuerdo con la parienta porque los demás días de la semana me toca encargarme a mi de ayudar en las tareas del cole a mi hija pequeña que tiene 11 años.

Y luego es complicado juntarte con otros que tengan los mismos gustos, y llevarse bien, y esas cosas.

Pues nada, a seguir jameando que es un buen sucedáneo :)
Subir
clavedesol
#112 por clavedesol el 03/07/2017
#110 yo estoy igual que tu, tío. Si no fuera por tiempo...
Subir
alodelmo
#113 por alodelmo el 03/07/2017
juancar51 escribió:
sube una cada cuarto de hora, si toca el tio. jajaja


¿Puedo subir otra? Jajajaja
Subir
Frasko
#114 por Frasko el 03/07/2017
Gracias por vuestros comentarios, me animan mucho. Jajaja Alodelmo #96 , como dice mi madre: "lo comido no deja comer", todo suma. A mi esta jam me ha forzado un huevo el amor propio, ósea que me sirve mucho escucharlos, jajaja, pero no tengo que rendir cuentas el sabado... Salvo a las hijas, Jajaja, que veo que esa afición la compartimos muchos aquí.
Estoy seguro de que vas a llegar lejos, Alodelmo, porque veo la voluntad que pones y lo que te implicas... y la guitarra siempre devuelve intereses. Me alegro.
Tokai, tus palabras me llegan. Jajaja Ojalá me pareciera J.C., mejorando mi "técnica de grabación" (se que no guarda relación), estoy en ello... a ver si me pongo a la altura. Tengo ganas de dejar mi impronta...
Bueno, voy a repasar alguna cosilla que me dejado por hacer... :saludo:
Subir
1
GuitarraYBlues
#115 por GuitarraYBlues el 28/07/2017
Hermosa base,gracias por compartirla.Aqui les dejo mi impro,al final estaba agonizando,no se me ocurria nada xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chicago Blues.mp3
Subir
Dico
#116 por Dico el 28/07/2017
voy:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

muchas páginas de post, sólo escuche a Potajito, que lo ví ahí en la primera y sé que no es para perdérselo... y bueno, titánico, como siempre...
Subir
juancar51
#117 por juancar51 el 08/08/2017
Gonzalo: Màs vale tarde que nunca, se me pasan los hilos. Sonido seco y cortante, Estilo bluesrocker, con buenos licks, llevando bien el tempo, alguno atropellamientos y resulta dificil no repetirse en diez minutos de blues. Buena jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo