Epic Blues (Blues brothers jam)

Frasko
#61 por Frasko el 02/07/2017
Bueno, el blues no es lo mío, no porque no me guste sino por la falta de costumbre...
Pésima ejecución, inseguridad, sonido guarro (grabado con móvil, como siempre) y mucha presunción.
Prometo ponerme al día en el tema...
Después comento los que me faltan.
Podría haberlo llamado la caja gambas, por la cantidad de patas que he metido además de repetirme...
Jajaja, casi ya me lo he dicho todo yo!
Bueno ahí va "paquirriin tere caaannne"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paquirrin tere caanne-mc.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#62 por Luisito el 02/07/2017
#15
Clavedesol otro que le pega al blues que da gusto, y menos mal que no lo has convertido en una jota aragonesa, que conociéndote :jajajaja:

Esta de miedo compañero, suena limpito, bien tocado, en fin, nada que envidiar a JC o Potajito. Y enterita ! Con dos cohones :el_rey:

Otro verderón :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#63 por Luisito el 02/07/2017
Gonorreo Eso de las hijas rebeldes está a la orden del día tranquilo :jajajaja:

Pues otro que se ha marcado un peazo blues, sonido limpio ligere¡amente cruncheado, muy adecuado y perfectamente interpretado, el tema tiene la particularidad, como la mayoría de los que voy viendo por aquí, que si es muy largo es muy fácil caer en lo repetitivo, como algo si que me ha pasado a mi.

Pero no es tu caso, muy bien defendido y verderón :)
Subir
Luisito Baneado
#64 por Luisito el 02/07/2017
juancar51 Otro que ha defendido la jam con mas que dignidad, hay unos sonidos como de vibrato curiosos, no se como los has logrado, no parecen hechos con la palanca, y luego esa forma de alternar el sonido limpio con el saturado para acabar juntando ambos como si de dos guitarristas se tratara magistral.

Otro verderon :amigos:

PD, solo he oído la primera entera, pero ya vi que la segunda es muy similar solo que mejor mezclada o algo así.
Subir
clavedesol
#65 por clavedesol el 02/07/2017
#50 tokai, vaya tonazo! Ya hacia tiempo que no te escuchaba tambien. Muy buena impro, has pasado por el blues y en ocasiones algo mas southern rock. Tienes muy buen toque, un vibrato muy marcado y sobre todo has sabido llevar el tempo de coña. Muy bien tocado, compi!
Subir
Luisito Baneado
#66 por Luisito el 02/07/2017
Tokai

Por lo que estoy viendo el nivel de los que llegan es muy alto, pero a ti eso te da igual, veo que te sigues defendiendo como gato panza arriba.

Muy buena la combinación de escalas, el sonido, el Lighting ese que suena a Machtless, y otro que se la ha comido entera, jodios si es que no podéis parar la interpretación, en fin otro verderón :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 02/07/2017
J.C. escribió:
Y para estar tocada en catalan se te entiende todo socio.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#68 por Luisito el 02/07/2017
Frasko, La madre que...esa forma de grabar tuya hasta le da su encanto, como si fuera un piratón de la época de Jimi Hendrix :jajajaja:

Tu con la cantidad de recursos rockeros tienes no me extraña que hayas hecho una buena jam, porque te ha quedado de miedo, al fin están más relacionados de lo que nos creemos. No se aprecian tanto esas gambas que dices, pero si las influencias cañeras que tambien me salen a mi, y es que venimos del mismo sitio y la cabra tira pal monte. :bailando:

Otro verderón que te has ganado :amigos:
Subir
clavedesol
#69 por clavedesol el 02/07/2017
#55 luisito, otra vez por estos rincones? :palmas2:
Vaya entrada guapa, manteniendo la tension hasta la entrada a saco, me ha molado mucho como has ido resolviendo los breaks con el pote de volumen. Uoooo! Vaya ida de olla con la palanca y el tapping! Te queda muy bien el blus, compi, pero de vez en cuando te asalta el ramalazo jevi. Muy entretenida y bien cañera! :okis:
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 02/07/2017
gonorreo escribió:
luisito - la grabación de tu jam está muy saturada, pero tu solo se oye muy guapo, muy bien metido ahí, muy "vocal" por decirlo de algún modo, como si cantaras el blues. Una pena no poder oirlo más limpio especialmente el bombo de la batería hace crunj crunj crunj no sé qué has hecho al grabarlo jeje El desmadre a partir del minuto 3 está a tope, muy bueno!


Gracias hombre, lo he grabado con el audacity ese pero no le tengo muy pillado el truco a los volumenes del pc nuevo y esta clipeado.
Subir
Luisito Baneado
#71 por Luisito el 02/07/2017
J.C. escribió:
Vaya sonido guarruzo que has llevado esta vez, supomgo que para estar en sintonia con el ambientillo que tenemos por el barrio estos dias.
Bueno, pues el blues es lo tuyo payo, dejate de Ramsteim ni polladas de esas que lo tuyo es el Missisipi y lo sureño, te desenvuelves muy bien en estos registros, con tu estilo reconocible a kilometros.
Has usado un fuzz esta vez?
Es una Strato?
Lo unico que tengo claro es que eres tu, los palancazos te delatan y es que cuando te vienes arriba le das al manubrio cosa mala, no lo puedes evitar, jajajaja.
Bueno, he leido que ya andas mas desocupado para esto de las jams, vamos a ver si retomamos esto entre todos que lo teniamos un pelin descuidado.


Pues si, lo de Ramstein esta chupado al lado del montón de minutos que te mantiene inventando notas esta jam :jajajaja:

Sobre la guitarra, pues fijate, pa que luego veas esos hilos que si epis vs gibson, una Stratocaster que me he montado en el taller usando piezas de unas cuantos Stratos, algunas piezas japonesas, coreanas y alguna que otra china, ninguna pieza es USA y la bicha suena de escándalo. La he dejado así un poco relicada, para poderla usar a gusto en ensayos y bolos sin miedo a golpearla.

Clavedesol ya la vió, se parece a la que usa él.

5ae0039a4e3eee3caf396652f5c38-2231311.jpg
Subir
clavedesol
#72 por clavedesol el 02/07/2017
#61 frasko, vaya caña de jam que te has marcado! Dices que te cuesta el blues? Pues si no lo llegas a decir ni me doy cuenta :jajajaja:
Que tio, tienes un puñao de recursos y un toque muy bueno. Lo unico que se me ocurre decirte es que mantienes todo el rato el nivel a full, quiza algun cambio de intensidad le hubiera dado otro toque. Pero muy buen trabajo tio, una gozada de jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo