Epic Blues (Blues brothers jam)

Luisito Baneado
#73 por Luisito el 02/07/2017
J.C. escribió:
Bueno, he leido que ya andas mas desocupado para esto de las jams, vamos a ver si retomamos esto entre todos que lo teniamos un pelin descuidado.


Pues nos han dao vacaciones en la banda hasta agosto, asi que más tiempo libre sin tener que preparar repertorio.


J.C. escribió:

Un abrazo compi y animo, que ya se van a su casa los escandalosos.


Me he hecho de la Hermandad de la Virgen de La Concordia y votos de no meterme en polémicas :jajajaja:

Al final tengo el equipo que necesito, a mi que me importa si las epis y las gibson si solo me sirve pa salir cabreao. :diablo:

Total, mi opinión no la va a tener en cuenta nadie Así que se compren lo que les salga del......, digo..... lo que quieran :bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#74 por Luisito el 02/07/2017
clavedesol escribió:
luisito, otra vez por estos rincones?
Vaya entrada guapa, manteniendo la tension hasta la entrada a saco, me ha molado mucho como has ido resolviendo los breaks con el pote de volumen. Uoooo! Vaya ida de olla con la palanca y el tapping! Te queda muy bien el blus, compi, pero de vez en cuando te asalta el ramalazo jevi. Muy entretenida y bien cañera!


Ya le decía a Frasko, que la cabra tira pal monte y la vena hevyorra hay la tengo de antiguo.

Muchas gracias compi :amigos:
Subir
J.C.
#75 por J.C. el 02/07/2017
luisito escribió:
J.C. escribió:

Un abrazo compi y animo, que ya se van a su casa los escandalosos.


luisito escribió:
Me he hecho de la Hermandad de la Virgen de La Concordia y votos de no meterme en polémicas


No hombre, si me refiero a los que pierden aceite... que te tenian acorralado. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#76 por Luisito el 02/07/2017
Ah coño, tu verás, trabajando en Chueca... :jajajaja:

El viernes eche la chapa al local, espero que mañana me lo encuentre todo igual, que todos los años alguna burrada han dejao, la semana pasada esparcieron un extintor dentro del portal... :diablo:
Subir
potajito
#77 por potajito el 03/07/2017
Luisito: Uyyy, hay una saturación considerable en la grabación. Mucha energía y potencia en la jam, pena lo del sonido que la hace dificilita de escuchar.
Palancazos marca de la casa y a disfrutar verdad? jajajaja, que burro Luisito jajaj

Frasko: Esta tampoco la han grabado en Abbey Road verdad :jajajaja: :jajajaja:
Bueno, a pesar del sonido del movil, es una buena jam. Con buen fraseo e ideas. bends y vibratos de calidad inversamente proporcional a la calidad de la grabación jejeje. Quillo, buscate un interfaz que hoy dia valen 4 duros y son buenos y grabandose es una de las mejores maneras de aprender.
Subir
Luisito Baneado
#78 por Luisito el 03/07/2017
potajito escribió:
Luisito: Uyyy, hay una saturación considerable en la grabación. Mucha energía y potencia en la jam, pena lo del sonido que la hace dificilita de escuchar.
Palancazos marca de la casa y a disfrutar verdad? jajajaja, que burro Luisito jajaj


YA HE LOCALIZADO EL ERROR, el volumen de la guitarra estaba compensado con el del bt, pero ambos estaban muy altos, tengo que bajar ambos y subir el volumen de los altavoces. Pa la próxima.

Muchas gracias Potajito :amigos:
Subir
juancar51
#79 por juancar51 el 03/07/2017
Luisito: El culpable del sonido es el de la mesa, porque tu impro la has hecho en directo, no?, al menos, es un solo que estarìa muy bien en pleno directo; tiene de todo y todo bueno y sobre todo lo demàs, actitud, wildrocker on the house. te sientes muy a gusto tocando y se transmite. Soberbia impro compi.

Frasco: Si bien el sonido deja que desear, aunque para un movil, pues esta bien. carece de importancia porque lo suples con un fraseo continuo bien desarrollado, enlazando las frases, todo a su tiempo y con algunos licks realmente rocanroleros a màs no poder. Colofòn de lujo vuestras dos jams amigos.
Subir
Frasko
#80 por Frasko el 03/07/2017
Gracias, Potajito Luisito Clavedesol Juancar y a todos por escucharme, no es poco...
He pasado días empapandome de lo vuestro y no he querido demorarlo más... la verdad, me faltan horas de práctica, a pesar de tener la cabeza como un volcán de ideas apenas escucho la base.
Clavedesol, eres la ostia! Me encanta ese sonido que le sacas a la guitarra (no me extraña con esos espárragos D.O. Barna) y la de tablas que tienes. Es como que cuando la tocas le dices: "no te resistas que hago lo que quiero contigo"...
Tienes una intuición de la leche y consigues plasmarlo. Eso no está al alcance de cualquiera...
Un abrazo!
Juancar, mucho gusto en tu jam. Me he quedado con las ganas ¿será una estrategia? Jajaja.... lo digo porque conozco esos giros que haces y aquí te los has dosificado. Tienes un ferviente seguidor! Gracias!
Luego sigo comentando...
Subir
1
Luisito Baneado
#81 por Luisito el 03/07/2017
juancar51 escribió:
Luisito: El culpable del sonido es el de la mesa, porque tu impro la has hecho en directo, no?, al menos, es un solo que estarìa muy bien en pleno directo; tiene de todo y todo bueno y sobre todo lo demàs, actitud, wildrocker on the house. te sientes muy a gusto tocando y se transmite. Soberbia impro compi.


Pues has dado en el clavo, lo mio es tocar en mi banda más que las grabaciones, estoy un pasito por delante de grabar en el móvil como Frasko, pero poco más. Uso un pocket pod enchufado directo al pc.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
Frasko
#82 por Frasko el 03/07/2017
Tokai, se me mueven las rodillas escuchandote... fresquita y bien aderezada, tu jam se agradece mucho en esta época del año... escucharte me ayuda a evitar lanzarme como un pollo sin cabeza. Me falta mucho todavía... gracias!
Luisete, ahí le has dao! No podemos evitar que nos salga la vena gamberra... Pero tu tienes muchas tablas en esto y se nota! Tienes razón en lo de buscar matices y debo aprender a recrearme como tu; le sacas el jugo a las notas y ahí se nota la veteranía... Estaré atento estos días! :amigos:
Subir
1
J.C.
#83 por J.C. el 03/07/2017
Frasco
Opino lo mismo que potajito, necesitamos escucharte mejor.
Hay mucha calidad y mucho arte que nos estamos perdiendo por no poderte grabar mejor.
En cuanto a la jam, pues muy bien.
Mucho blues escondido tienes dentro, con muy buenas maneras y muy amena de escuchar.
No seas modesto porque esta jam está de 10 compi.
Subir
1
Tokai
#84 por Tokai el 03/07/2017
Luisito: Vaya Luis, veo que has decidido volver a las Jams de la mano del blues, como no, y ese estilo heavy blues castizo que has puesto de moda, jugando con los potes de volumen a lo Page y como no, tirando de palanca como si no hubiera un mañana, taping con pua, vamos un blues a lo Van Halen del delta :jajajaja:

El sonido denso y guarruno, (tira el Pod ya por la ventana :D ) . La muestra está saturada de graves he tenido el efecto que de entaponárseme el oído, pero has vuelto con toda la energía del mundo a las Jams, “como Dios manda”.

Frasko: Que no sabes tocar qué? Te vamos a tener que poner un curso acelerado de cómo grabar con el PC para disfrutar más si cabe tus impros. Tu tocas mucho tío y bien, solo que el sonido no te hace justicia. Un Blues muy rockero, incluso a ratso Blues Céltico.

Recuerdo al J.C. que empezó subiendo Jams con el móvil y a los dos días de proponérselo ya estaba subiendo pistas cojonudas de sonido haciéndonos disfrutar de su arte. Molaría mucho escucharte a ti también así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo